¿Necesitas ayuda?
Logo UNAD
Unad
Sistema Integrado de Gestión - SIG
¿Necesitas ayuda?

Indicadores:

El sistema de Gestión de la Calidad, determina a través de los indicadores de proceso, un elemento de seguimiento de su gestión. Las mediciones caracterizadas por cada equipo de trabajo, permiten evidenciar el comportamiento actual de los factores críticos de éxito, identificados por los procesos. El análisis que se realice del comportamiento de ellos, arroja información necesaria para la toma adecuadas de decisiones y la formulación de acciones de mejoramiento, que permitan controlar los elementos de gestión.

 

Informes de gestión:

Los Informes de gestión son el medio por el cual la alta dirección revisa el SGC de la UNAD para asegurarse de su conveniencia, adecuación, eficacia, eficiencia y efectividad continua. Incluyendo la evaluación de las oportunidades de mejora y la necesidad de efectuar cambios en el Sistema de Gestión de la Calidad, incluida la política de la calidad y los objetivos de la calidad.

 

Auditorías:

Es un proceso sistemático, y documentado para obtener evidencias que, al evaluarse de manera objetiva, permiten determinar la conformidad del Sistema de Gestión de la Calidad con los requisitos establecidos y que se ha implementado y se mantiene de manera eficaz, eficiente y efectiva.

 

Balance de Gestión y Rendición de cuentas:

El Balance de Gestión en la UNAD, se concibe como el conjunto de herramientas, metodologías y estrategias para la presentación transparente y responsable los resultados individuales y colectivos obtenidos por la UNAD durante la vigencia, con el fin de lograr una retroalimentación y valoración acertadas que promuevan la excelencia académica y el mejoramiento continuo en la Universidad.

 

Sistema de Seguimiento a Acciones de Mejora - SSAM:

El SSAM es una herramienta que tiene a disposición el Sistema de Gestión de la Calidad de la UNAD, para hacer la formulación, aprobación y seguimiento a los planes de mejoramiento que surgen como resultado de los diferentes ejercicios de revisión y análisis, tanto internos como externos.

Esta herramienta se soporta en una aplicación web, a la cual tiene acceso algunos usuarios con ciertos niveles o roles de accesibilidad, que facilitan la gestión y administración de la información dentro del sistema.

Listado de unidades

Directorio UNAD

Política de privacidad |  Mapa del sitio |  Política de Tratamiento de Datos Personales

En Bogotá D.C. (Colombia) Tel: (+57)(1)375 9500   Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional  SNIES 2102  
© Copyright UNAD 2020