![]() |
MATRIZ DE COMUNICACIONES DEL SIG | CÓDIGO: | ||
MT-3 |
||||
VERSIÓN | ||||
28-17-06-2025 | ||||
INCLUSIÓN SOCIAL PARA EL DESARROLLO REGIONAL Y LA PROYECCIÓN COMUNITARIA | ||||
TEMA | PREGUNTAS ORIENTADORAS | |||
Resultados de la Gestión | ¿QUÉ COMUNICAR? | Gestión y resultados de impacto de los Sistemas y Redes de la VIDER | ||
¿CUÁNDO COMUNICAR? Determinar el momento en el cual se debe comunicar, teniendo en cuenta: procedimientos, expedición de actos administrativos, cronogramas, calendario etc. |
Al finalizar cada vigencia | |||
¿A QUIÉN COMUNICAR? Enunciar las partes interesadas a quienes se les debe comunicar; teniendo en cuenta el interés en este aspecto o temática |
Partes Interesadas | |||
¿CÓMO COMUNICAR? Definir el medio o canal utilizado para la difusión de la información Ejemplo: correo electrónico, publicación en página web, comités, redes sociales, campus virtual etc. |
Presentación de la Gestión y resultados de impacto en Rendición de Cuentas | |||
¿QUIÉN COMUNICA? | Vicerrectora de Inclusión Social para el Desarrollo Regional y la Proyección Comunitaria | |||
¿POR QUÉ COMUNICAR? Describir en forma concreta la causa o finalidad de lo que se va a comunicar. |
Para dar a conocer a los diferentes estamentos de la UNAD y al sector externo, los procesos y logros de la VIDER en relacion con la gestión de sus diferentes Sistema y Redes | |||
Logros, eventos de inclusión social, desarrollo regional y proyección comunitaria, divulgación de la oferta de servicios VIDER | ¿QUÉ COMUNICAR? | Información de logros, eventos y acciones de inclusión social, desarrollo regional y proyección comunitaria, divulgación de la oferta de servicios de Sistemas y Redes VIDER | ||
¿CUÁNDO
COMUNICAR? Determinar el momento en el cual se debe comunicar, teniendo en cuenta: procedimientos, expedición de actos administrativos, cronogramas, calendario etc. |
De manera continua | |||
¿A
QUIÉN COMUNICAR? Enunciar las partes interesadas a quienes se les debe comunicar; teniendo en cuenta el interés en este aspecto o temática |
Comunidad en general (externa e interna) | |||
¿CÓMO
COMUNICAR? Definir el medio o canal utilizado para la difusión de la información Ejemplo: correo electrónico, publicación en página web, comités, redes sociales, campus virtual etc. |
Página web y redes sociales institucionales, redes sociales del OIR y Canal TV Youtube OIR UNAD . | |||
¿QUIÉN COMUNICA? | Vicerrectoría de Inclusión Social para el Desarrollo Regional y la Proyección Comunitaria | |||
¿POR QUÉ COMUNICAR? Describir en forma concreta la causa o finalidad de lo que se va a comunicar. |
Para dar a conocer a la comunidad Unadista y al sector exteno, las acciones desarrolladas en relacion con la inclusión social, el desarrollo regional y la proyección comunitaria, así como la divulgación de la oferta de servicios de Sistemas y Redes VIDER | |||