MATRIZ DE COMUNICACIONES DEL SIG CÓDIGO:  

MT-3
 
VERSIÓN  
28-17-06-2025  
MESA DINAMIZADORA DE CONVENIOS -VINTER
TEMA PREGUNTAS ORIENTADORAS
Gestión de Convenios ¿QUÉ COMUNICAR?
 Describir de manera concreta el tema o aspecto que se debe comunicar
Convenios de otorgamiento de descuento en la matrícula vigentes y de financiamiento de la matrícula
¿CUÁNDO COMUNICAR?
 Determinar el momento en el cual se debe comunicar, teniendo en cuenta: procedimientos, expedición de actos administrativos, cronogramas, calendario etc.
Una vez legalizados después de aprobación y firma de las partes
¿A QUIÉN COMUNICAR?
 Enunciar las partes interesadas a quienes se les debe comunicar; teniendo en cuenta el interés en este aspecto o temática
Comunidad general (estudiantes, aspirantes, egresados, personas vinculadas a las entidades aliadas, comunidad Unadista) y SAI
¿CÓMO COMUNICAR?
  Definir el medio o canal utilizado para la difusión de la información
  Ejemplo: correo electrónico, publicación en página web, comités, redes sociales, campus virtual etc.
Página web www.unad.edu.co, redes sociales institucionales de la UNAD, sitios web, correos electrónicos, redes sociales, webinars, ferias educativas y demás medios de comunicación que dispongan las entidades aliadas
¿QUIÉN COMUNICA?
  Determinar la unidad y responsable de la comunicación, de acuerdo a la normatividad o procedimiento aplicable
La líder de la Mesa Técnica Dinamizadora de Convenios envía la información a la red de relaciones interinstitucionales de la VINTER, quien se encarga de publicarla en la página web. También desde la VINTER se asume el compromiso de establecer el relacionamiento con cada una de las entidades aliadas para gestionar espacios de divulgación en los medios de comunicación con los que cuente el aliado y coordinar las acciones necesarias para gestionar esta divulgación con la Gerencia de Comunicaciones y Marketing (GCMK)