MATRIZ DE COMUNICACIONES DEL SIG CÓDIGO:      

MT-3
   
VERSIÓN    
  28-17-06-2025                                      
                                                   
  MEDIOS, ESCENARIOS E INFORMACIÓN INSTITUCIONAL DIRIGIDA A NIVEL EXTERNO                                  
                                   
                                                   
  QUE SE COMUNICA EN QUE MOMENTO SE COMUNICA A QUIEN VA DIRIGIDO RESPONSABLES DE PUBLICACIÓN, SOCIALIZACIÓN O BRINDAR INFORMACIÓN MEDIO DE COMUNICACIÓN CANAL O ESCENARIO DE PARTICIPACIÓN NOMBRE DIRECCIÓN O DESCRIPCIÓN                                  
  Información de Inscripciones y Matrícula. De manera permanente, y se publica cuando se genera el acuerdo con programación académica emanda del Consejo Académico Estudiantes
  Aspirantes
  Entidades público y privadas
  Egresados
  Organismos de control
  Gobierno
  Público en general
Secretaría General (SGRAL) y Gerencia de Comunicaciones y Marketing (GCMK) VIRTUAL PÁGINA WEB Portal Institucional https://www.unad.edu.co/                                  
  COMUNICACIONALES Correo Electrónico de Atención al Usuario atencionalusuario@unad.edu.co                                  
  Chat de Asesoría Virtual https://chat.unad.edu.co                                  
  Secretaría General (SGRAL) y Gerencia de Comunicaciones y Marketing (GCMK) AUDIOVISUAL REDES SOCIALES Facebook, Instagram, Linkedin y Twitter https://www.facebook.com/UniversidadUNAD                                  
  Secretaría General (SGRAL) y Vicerrectoria de Medios y Mediaciones Pedagógicas (VIMEP) TELEVISIÓN TV UNAD Virtual https://www.youtube.com/user/universidadunad                                  
  RADIO Radio UNAD Virtual -RUV (Transmisión Streaming) http://ruv.unad.edu.co/                                  
  Secretaría General (SGRAL) y Gerencia de Comunicaciones y Marketing (GCMK) TELEFÓNICO LINEAS DE ATENCIÓN Linea Nacional Gratuita desde Colombia 018000115223 - (+57) (1)375 9500                                  
  PBX para Colombia (+57) 1 344 3700 Bogotá D.C. Colombia                                  
  Directores de centro IMPRESO / FÍSICO CARTELERAS Permanente en las sedes de la UNAD Sedes de la UNAD                                  
  Secretaría General (SGRAL) y Gerencia de Comunicaciones y Marketing (GCMK) VIRTUAL ATENCIÓN VIRTUAL PERSONALIZADA Contact Center Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
 
  contact.center@unad.edu.co
                                 
  Directores de Centro, Consejería y Registro y Control Académico Punto de Atencion en Sedes Regionales https://directorio.unad.edu.co/sedes-a-nivel-nacional-e-internacional                                  
  Derechos Pecuniarios. De manera permanente, y se publica cuando se genera el acuerdo emanado por el Consejo Superior Estudiantes
  Aspirantes
  Entidades público y privadas
  Egresados
  Organismos de control
  Gobierno
  Público en general
Secretaría General (SGRAL) y Gerencia de Comunicaciones y Marketing (GCMK) VIRTUAL PAGINA WEB Portal Institucional https://www.unad.edu.co/                                  
  COMUNICACIONALES Correo Electrónico de Atención al Usuario atencionalusuario@unad.edu.co                                  
  Chat de Asesoría Virtual https://chat.unad.edu.co                                  
  Secretaría General (SGRAL) y Gerencia de Comunicaciones y Marketing (GCMK) AUDIOVISUAL REDES SOCIALES Faceboock, Instagram, Linkedin y Twitter https://www.facebook.com/UniversidadUNAD                                  
  Secretaría General (SGRAL) y Vicerrectoria de Medios y Mediaciones Pedagógicas (VIMEP) TELEVISIÓN TV UNAD Virtual https://www.youtube.com/user/universidadunad                                  
  RADIO Radio UNAD Virtual -RUV (Transmisión Streaming) http://ruv.unad.edu.co/                                  
  Secretaría General (SGRAL) y Gerencia de Comunicaciones y Marketing (GCMK) TELEFÓNICO LINEAS DE ATENCIÓN Linea Nacional Gratuita desde Colombia 018000115223 - (+57) (1)375 9500                                  
  PBX para Colombia (+57) 1 344 3700 Bogotá D.C. Colombia                                  
  Directores de Centros IMPRESO / FÍSICO CARTELERAS Permanente en las sedes de la UNAD Sedes de la UNAD                                  
  Secretaría General (SGRAL) y Gerencia de Comunicaciones y Marketing (GCMK) VIRTUAL ATENCIÒN VIRTUAL PERSONALIZADA Contact Center Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
 
  contact.center@unad.edu.co
                                 
  Directores de Centro, Consejería y Registro y Control Académico Punto de Atencion en Sedes Regionales https://directorio.unad.edu.co/sedes-a-nivel-nacional-e-internacional                                  
  Diplomados, cursos, cátedras, programa de alfabetización, educación básica, media y articulación con la educación superior De manera permanente Aspirantes
  Estudiantes
  Entidades público y privadas
  Egresados
  Gobierno
  Público en general
Vicerrectoría de Inclusión, Desarrollo Regional y Proyección Comunitaria (VIDER)
 
  Gerencia de Comunicaciones y Marketing (GCMK)
VIRTUAL PÁGINA WEB Portal Institucional https://www.unad.edu.co/                                  
  Correo Electrónico de Atención al Usuario atencionalusuario@unad.edu.co                                  
  Vicerrectoría de Inclusión, Desarrollo Regional y Proyección Comunitaria (VIDER)
 
  Gerencia de Comunicaciones y Marketing (GCMK)
ATENCIÓN VIRTUAL PERSONALIZADA Contact Center y SAI Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
 
  contact.center@unad.edu.co
  atencionalusuario@unad.edu.co
                                 
  Punto de Atención en Sedes Regionales https://directorio.unad.edu.co/sedes-a-nivel-nacional-e-internacional                                  
  REDES SOCIALES Faceboock, Instagram, Linkedin y Twitter https://www.facebook.com/UniversidadUNAD                                  
  Vicerrectoría de Desarrollo Regional y Proyección Social (VIDER) y Vicerrectoria de Medios y Mediaciones Pedagógicas (VIMEP) AUDIOVISUAL TELEVISIÓN TV UNAD Virtual https://www.youtube.com/user/universidadunad                                  
    RADIO Radio UNAD Virtual -RUV (Transmisión Streaming) http://ruv.unad.edu.co/                                  
  Vicerrectoría de Inclusión, Desarrollo Regional y Proyección Comunitaria (VIDER) y Gerencia de Comunicaciones y Marketing (GCMK) TELEFÓNICO LINEAS DE ATENCIÓN Linea Nacional Gratuita desde Colombia 018000115223 - (+57) (1)375 9500                                  
  PBX para Colombia (+57) 1 344 3700 Bogotá D.C. Colombia                                  
  IMPRESO / FÍSICO CARTELERAS Permanente en las sedes de la UNAD Sedes de la UNAD                                  
  VIRTUAL ATENCIÓN PERSONALIZADA Contact Center Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
 
  contact.center@unad.edu.co
                                 
  Directores de centro Punto de Atencion en Sedes Regionales https://directorio.unad.edu.co/sedes-a-nivel-nacional-e-internacional                                  
  Convenios, contratos, proyectos y alianzas interinstitucionales De manera permanente Aspirantes
  Estudiantes
  Entidades público y privadas
  Egresados
  Gobierno
  Público en general
Vicerrectoría de Relaciones Intersistémicas e Internacionales (VINTER) y Gerencia de Comunicaciones y Marketing (GCMK) VIRTUAL PÁGINA WEB Portal Institucional https://www.unad.edu.co/                                  
  Vicerrectoría de Relaciones Intersistémicas e Internacionales (VINTER) y Gerencia de Comunicaciones y Marketing (GCMK) AUDIOVISUAL REDES SOCIALES Facebook, Instagram, Linkedin y Twitter https://www.facebook.com/UniversidadUNAD                                  
  TELEVISIÓN TV UNAD Virtual https://www.youtube.com/user/universidadunad                                  
  RADIO Radio UNAD Virtual -RUV (Transmisión Streaming) http://ruv.unad.edu.co/                                  
  Vicerrectoría de Relaciones Intersistémicas e Internacionales (VINTER) y Gerencia de Comunicaciones y Marketing (GCMK) TELEFÓNICO LÍNEAS DE ATENCIÓN Linea nacional gratuita desde Colombia 18000115223                                  
  PBX para Colombia (+57) 1 344 3700 Bogotá D.C. Colombia                                  
  IMPRESO / FÍSICO CARTELERAS Permanente en las sedes de la UNAD Sedes de la UNAD                                  
  Vicerrectoría de Relaciones Intersistémicas e Internacionales (VINTER) y Gerencia de Comunicaciones y Marketing (GCMK) VIRTUAL ATENCIÓN VIRTUAL PERSONALIZADA Contact Center Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
 
  contact.center@unad.edu.co
                                 
  Directores de centro Punto de atención en sedes regionales https://directorio.unad.edu.co/sedes-a-nivel-nacional-e-internacional                                  
  Logros y resultados de la UNAD relacionados con el desarrollo humano e inclusión social y educativa De manera permanente Aspirantes
  Estudiantes
  Entidades público y privadas
  Egresados
  Gobierno
  Público en general
Vicerrectoría de Inclusión, Desarrollo Regional y Proyección Comunitaria (VIDER) y Gerencia de Comunicaciones y Marketing (GCMK)
 
  Gerencia de Calidad y Mejoramiento Organizacional (GCMO)
VIRTUAL PAGINA WEB Portal Institucional https://sig.unad.edu.co/evaluacion-seguimiento-y-medicion/balance-de-gestion-y-rendicion-de-cuentas                                  
  Incentivos y Estímulos De manera permanente, y se publica cuando se genera el acuerdo emanado por el Consejo Superior Estudiantes Secretaría General (SGRAL) y Gerencia de Comunicaciones y Marketing (GCMK) VIRTUAL PAGINA WEB Portal Institucional https://www.unad.edu.co/                                  
  COMUNICACIONALES Correo Electrónico de Atención al Usuario atencionalusuario@unad.edu.co                                  
  Acuerdos de Consejo Superior y Académico Cada vez que el Consejo Superior Universitario defina alguna política de índole académica, administrativa, financiera y de planeación institucional;
 
  o el Consejo Académico haga lo propio en atención al desarrollo académico institucional, se publican Acuerdos que son estructurados y divulgados por la Secretaría General, a través de circulares informativas internas y el sitio web oficial de la UNAD.
Estudiantes
  Cuerpo académico
  Servidores públicos
  Egresados
Secretaría General (SGRAL) y Gerencia de Comunicaciones y Marketing (GCMK) VIRTUAL PAGINA WEB Portal Institucional https://www.unad.edu.co/                                  
  COMUNICACIONALES Correo Electrónico de Atención al Usuario y SAI atencionalusuario@unad.edu.co                                  
  Secretaría General (SGRAL) IMPRESO / FÍSICO CORRESPONDENCIA Circular emitida                                    
  Actos Administrativos Actos administrativos generados
  Resoluciones expedidas
Estudiantes
  Cuerpo académico
  Servidores públicos
  Egresados
  Público en general
Secretaría General (SGRAL) y Gerencia de Comunicaciones y Marketing (GCMK) VIRTUAL PÁGINA WEB Portal Institucional https://www.unad.edu.co/                                  
  COMUNICACIONALES Correo Electrónico de Atención al Usuario y SAI atencionalusuario@unad.edu.co                                  
  Invitaciones Públicas Cada vez que surge una necesidad de contratar de bienes y servicios, que le aplique por monto realizar invitación pública.
  Cada vez que surja una información adicional sobre una invitación pública
  Cada vez que se adjudica una invitación pública
Sector público
  Sector privado
  Público en general
Gerencia Administrativa y Financiera
  Grupo Jurídico y de Contratación de la Secretaría General
VIRTUAL PÁGINA WEB Portal Institucional https://www.unad.edu.co/                                  
  N/A COMUNICACIONALES Medios establecidos por el estado colombiano                                    
  Respuesta a comunicaciones remitidas por todo individuo, que a título personal, interactúe directamente con la UNAD Permanentemente, según los horarios establecidos de atención al público para cada canal Aspirantes
  Estudiantes
  Egresados
  Miembros del cuerpo académico
  Servidores públicos
  Sector público
  Sector privado
  Público en general
Sistema de Atención Integral SAI

Unidades de los Sistemas Misional, Funcional y Operacional
VIRTUAL PÁGINA WEB Portal Institucional, espacio atención al usuario. SAI https://www.unad.edu.co/                                  
  Unidades de los sistemas misional, funcional y operacional
 
  Grupo de comunicaciones.
COMUNICACIONALES Correo Electrónico de Atención al Usuarioy SAI atencionalusuario@unad.edu.co                                  
  Sistema de Atención Integral SAI

Unidades de los sistemas misional, funcional y operacional
Chat de Asesoría Virtual https://chat.unad.edu.co                                  
  Unidades de los Sistemas Misional, Funcional y Operacional y Gerencia de Comunicaciones y Marketing (GCMK) AUDIOVISUAL REDES SOCIALES Faceboock, Instagram, Linkedin y Twitter https://www.facebook.com/UniversidadUNAD                                  
  Sistema de Atención Integral SAI

Unidades de los sistemas misional, funcional y operacional
TELEFÓNICO LINEAS DE ATENCIÓN Linea Nacional Gratuita desde Colombia 018000115223 - (+57) (1)375 9500                                  
  PBX para Colombia (+57) 1 344 3700 Bogotá D.C. Colombia                                  
  Sistema de Atención Integral SAI

Unidades de los sistemas misional, funcional y operacional
VIRTUAL ATENCIÓN VIRTUAL PERSONALIZADA Contact Center y SAI Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
 
  contact.center@unad.edu.co
  atencionalusuario@unad.edu.co
                                 
  Unidades de los sistemas misional, funcional y operacional Punto de Atención en Sedes Regionales https://directorio.unad.edu.co/sedes-a-nivel-nacional-e-internacional                                  
  Atención de Solicitudes, Quejas y Reclamos Permanentemente, a través del Sistema de Atención Integral Aspirantes
  Estudiantes
  Egresados
  Miembros del cuerpo académico
  Servidores públicos
  Sector público
  Sector privado
  Público en general
Sistema de Atención Integral SAI

Unidades de los sistemas misional, funcional y operacional
VIRTUAL PÁGINA WEB Portal Institucional, espacio atención al usuario y SAI https://www.unad.edu.co/                                  
  Sistema de Atención Integral SAI

Unidades de los sistemas misional, funcional y operacional
COMUNICACIONALES Correo Electrónico de Atención al Usuario y SAI atencionalusuario@unad.edu.co                                  
  Sistema de Atención Integral SAI

Unidades de los sistemas misional, funcional y operacional
Chat de Asesoría Virtual https://chat.unad.edu.co                                  
  Unidades de los sistemas misional, funcional y operacional y Gerencia de Comunicaciones y Marketing (GCMK) TELEFÓNICO LINEAS DE ATENCIÓN Linea Nacional Gratuita desde Colombia 018000115223 - (+57) (1)375 9500                                  
  PBX para Colombia (+57) 1 344 3700 Bogotá D.C. Colombia                                  
  Sistema de Atención Integral SAI

Unidades de los sistemas misional, funcional y operacional
VIRTUAL ATENCIÒN VIRTUAL PERSONALIZADA Contact Center y SAI Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
 
  contact.center@unad.edu.co
  atencionalusuario@unad.edu.co
                                 
  Unidades de los sistemas misional, funcional y operacional Punto de Atención en Sedes Regionales https://directorio.unad.edu.co/sedes-a-nivel-nacional-e-internacional                                  
  Audiencias públicas para la rendición de cuentas Un mes antes a la celebración de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Aspirantes
  Estudiantes
  Egresados
  Miembros del cuerpo académico
  Servidores públicos
  Sector público
  Sector privado
  Público en general
Rectoría, Gerencia de Calidad y Mejoramiento Organizacional (GCMO)

 Gerencia de Comunicaciones y Marketing (GCMK)
VIRTUAL PÁGINA WEB
AUDIOVISUAL
REDES SOCIALES
Portal Institucional
 de Rendicion de Cuentas
 Faceboock, Instagram, Linkedin y Twitter
https://sig.unad.edu.co/rendicion-de-cuentas                                  
  Rectoría y Gerencia de Comunicaciones y Marketing (GCMK)
 
  Gerencia de Calidad y Mejoramiento Organizacional (GCMO)
COMUNICACIONALES Correo Electrónico para rendición de cuentas rendiciondecuentas@unad.edu.co                                  
  información del Sistema Integrado de Gestión Cada vez que se actualicen y de manera permanente la Política y los objetivos del Sistema Integrado de Gestión.
 
  Cada vez que se cree o actualice un documento que se controle a través del Sistema integrado de gestión.
 
  De manera permanente, según la vigencia de las certificaciones y recertificaciones obtenidas.
Miembros del cuerpo académico
  Servidores públicos
  Estudiantes
  Egresados
  Sector público
  Sector privado
  Público en general
Gerencia de Calidad y Mejoramiento Organizacional (GCMO)
Gerencia de Comunicaciones y Marketing (GCMK)
VIRTUAL PÁGINA WEB Portal Institucional
 
  Sitio web del SIG
https://sig.unad.edu.co/                                  
  Rectoría
Gerencia de Calidad
y Mejoramiento Organizacional (GCMO)
https://www.unad.edu.co/                                  
  COMUNICACIONALES Correo Electrónico gerencia.calidad@unad.edu.co                                  
  Portal de Transparencia UNAD De manera permanente Aspirantes
  Estudiantes
  Egresados
  Miembros del cuerpo académico
  Servidores públicos
  Sector público
  Sector privado
  Público en general
Gerencia de Calidad y Mejoramiento Organizacional (GCMO)
Gerencia de Comunicaciones y Marketing (GCMK)
Secretaria General (SGRAL)
Gerencia de Plataformas e infraestructura Tecnologica(GPIT)
VIRTUAL PÁGINA WEB Portal Institucional, https://informacion.unad.edu.co/transparencia-y-acceso-a-la-informacion                                  
  https://www.unad.edu.co/                                  
  Informe de Evaluación del Modelo de Control Interno Fechas establecidas por el ente de control y cada vez que se genere informes de seguimiento o actualice.
 
  La remisión del informe de evaluación del Modelo de control Interno es cuatrimestral (Cada cuatro meses)
Servidores públicos
  Organismos de control
Oficina de Control Interno

Gerencia de Comunicaciones y Marketing (GCMK)
VIRTUAL PÁGINA WEB Portal Institucional, espacio de la oficina de control Interno https://www.unad.edu.co/
  https://informacion.unad.edu.co/control-interno/documentos
                                 
  N/A COMUNICACIONALES Medios establecidos por el estado colombiano                                    
  Informe sobre contratación Cuando los organismos de control lo dispongan Organismos de control Secretaría General N/A Canales de entrega establecidos por los organismos de control N/A N/A                                  
  Procesos, Acciones de Repetición y Conciliaciones Reporte semestral a la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado Gobierno ( Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado) Secretaria General N/A Canal establecido por la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado N/A N/A                                  
  Trámites Cada vez que se optimiza o identifica un trámite. Publico en general
  Departamento Administrativo de la Función Pública
Gerencia de Calidad y Mejoramiento Organizacional (GCMO)
Gerencia de Comunicaciones y Marketing (GCMK)
VIRTUAL PÁGINA WEB Portal Institucional, espacio de información al ciudadano/transparencia y acceso a la información publica https://www.unad.edu.co/
  https://informacion.unad.edu.co/transparencia-y-acceso-a-la-informacion/informacion-publica
                                 
  Programa Plan Anual de Auditorías Internas Cada vez que se consolida el informe anual de auditorías internos Publico en general
  Servidores públicos
Oficina de Control Interno y Gerencia de Comunicaciones y Marketing (GCMK) VIRTUAL PAGINA WEB Portal Institucional, espacio de la oficina de control Interno https://www.unad.edu.co/
https://informacion.unad.edu.co/control-interno
                                 
  COMUNICACIONALES Correo Electrónico ocinterno@unad.edu.co                                  
  Mapa de Riesgos institucional Cada vez que se consolide o se generen actualizaciones Publico en general
  Organismos de control
Oficina de control Interno y Gerencia de Comunicaciones y Marketing (GCMK) VIRTUAL PÁGINA WEB Portal Institucional, espacio de la oficina de control Interno https://www.unad.edu.co/
https://informacion.unad.edu.co/control-interno
                                 
  Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano  Cada vez que se consolide anualmente y cuatrimestralmente cada uno de sus seguimientos-  Publico en general
Comunidad Unadista
  Organismos de control
Oficina de control Interno, 
Gerencia de Calidad y Mejoramiento Organizacional (GCMO) y Gerencia de Comunicaciones y Marketing (GCMK) 
VIRTUAL PÁGINA WEB Portal Institucional, espacio de la oficina de control Interno https://www.unad.edu.co/
https://informacion.unad.edu.co/control-interno
                                 
  Código de Ética (Integridad) y Buen Gobierno  Cada vez que se consolide o se generen actualizaciones Publico en general
Comunidad Unadista
  Organismos de control
Oficina de control Interno, Gerencia de Comunicaciones y Marketing (GCMK)  VIRTUAL PÁGINA WEB Portal Institucional, espacio de la oficina de control Interno https://www.unad.edu.co/
https://informacion.unad.edu.co/control-interno
                                 
  Programas, Servicios y Actividades de Bienestar Institucional Cada vez que se anuncia un servicio o actividad dirigida a los servidores públicos de la UNAD Estudiantes
  Egresados
  Servidores públicos
  Miembros del cuerpo académico
Vicerrectoría de Servicios a Aspirantes, Estudiantes y Egresados y Gerencia de Comunicaciones y Marketing (GCMK) VIRTUAL PÁGINA WEB Portal Institucional, https://www.unad.edu.co/
  http://nodosvirtuales.unad.edu.co/
                                 
  COMUNICACIONALES Correo Electrónico bienestar.institucional@unad.edu.co                                  
  Gerencia de Comunicaciones y Marketing (GCMK) AUDIOVISUAL REDES SOCIALES Faceboock, Instagram, Linkedin y Twitter https://www.facebook.com/UniversidadUNAD                                  
  Lineamientos de la infraestructura tecnológica y ventanas de mantenimiento. Cada vez que se anuncia un servicio o actividad dirigida a los servidores públicos de la UNAD.
 
  Cada vez que un servidor público de la UNAD solicita soporte técnico en hardware y software.
Estudiantes
  Servidores públicos
  Miembros del cuerpo académico
Gerencia de Innovación y Desarrollo Tecnológico y Gerencia de Comunicaciones y Marketing (GCMK) VIRTUAL PÁGINA WEB Portal Institucional, Campus Virtual https://campus0d.unad.edu.co/campus/                                  
  COMUNICACIONALES Correo Electrónico gerencia.innovacion@unad.edu.co                                  
  Programas, Servicios y Actividades de Bienestar Institucional Cada vez que se anuncia un servicio o actividad dirigida a los servidores públicos de la UNAD Estudiantes
  Egresados
  Servidores públicos
  Miembros del cuerpo académico
Vicerrectoría de servicios a aspirantes, estudiantes y egresados y y Gerencia de Comunicaciones y Marketing (GCMK) VIRTUAL PÁGINA WEB Portal Institucional, https://www.unad.edu.co/
  http://nodosvirtuales.unad.edu.co/
                                 
  COMUNICACIONALES Correo Electrónico bienestar.institucional@unad.edu.co                                  
  Gerencia de Comunicaciones y Marketing (GCMK) AUDIOVISUAL REDES SOCIALES Faceboock, Instagram, Linkedin y Twitter https://www.facebook.com/UniversidadUNAD                                  
Lineamientos de la infraestructura tecnológica y ventanas de mantenimiento. Cada vez que se anuncia un servicio o actividad dirigida a los servidores públicos de la UNAD.
 
  Cada vez que un servidor público de la UNAD solicita soporte técnico en hardware y software
Estudiantes
  Servidores públicos
  Miembros del cuerpo académico
Gerencia de innovación y desarrollo tecnológico y Gerencia de Comunicaciones y Marketing (GCMK) VIRTUAL PÁGINA WEB Portal Institucional, campus virtual https://campus0d.unad.edu.co/campus/
COMUNICACIONALES Correo Electrónico gerencia.innovacion@unad.edu.co