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Sistema Integrado de Gestión SIG - UNAD

AYUDA¿Necesitas ayuda?
El Sistema Nacional de Atención al Ciudadano es el conjunto de actores, redes, dispositivos, proyectos y recursos que interactúan entre sí y con el entorno, con el propósito de gestionar las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones - PQRSF presentadas por los grupos de interés de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD.




Objetivos
  • Proporcionar a los ciudadanos el acceso abierto y sencillo a los procesos de Peticiones, Quejas, Reclamos y Consultas.
  • Incrementar la capacidad de la Universidad para dar respuesta de manera objetiva, coherente, sistemática y responsable a las Peticiones, Quejas, Reclamos y Consultas que le sean formuladas para lograr la satisfacción de los peticionarios y de la misma Institución.
  • Mejorar la habilidad de la Universidad para identificar las tendencias, eliminar las causas de las quejas y mejorar las funciones Institucionales.
  • Proveer la base para la revisión y análisis continuo de los procesos de tratamiento de las Peticiones, Quejas, Reclamos y Consultas, determinar la forma para su resolución y adoptar los procesos de mejora continua que sean necesarios.
  • Servir de instancia de enlace con las demás unidades de la Universidad, con el objeto de garantizar una atención oportuna y eficiente al usuario.



Reglamento del SAU

Consulte aquí el reglamento del Sistema de Atención al Usuario.





CANALES DE ATENCIÓN DEL SAU
Asesoría Virtual
Asesoría Virtual
Aplicación web tipo chat http://chat.unad.edu.co
Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Radicación de PQRS
Radicación de PQRS

Asesoría presencial
Asesoría Presencial
Sede Nacional: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Línea Telefónica
Línea Telefónica
Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., al número (1) 375 95 00 en Bogotá (Colombia) o la línea nacional gratuita 01 8000 115223.

Correo electrónico
Correo electrónico
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Sede nacional José Celestino Mutis: Calle 14 sur No. 14 - 23
PBX: ( +57 1 ) 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Línea nacional gratuita desde Colombia: 018000115223
Atención al usuario: atencionalusuario@unad.edu.co
Anticorrupción: anticorrupcion@unad.edu.co
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Toll Free (+1 877 ) 385 5124
Fax ( +1 954 ) 667 6200
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