Si consideras que tienes muy buenas ideas para mejorar algún proceso dentro de la UNAD, bien sea administrativo, académico, investigativo, social y comunitario, entre otros, puedes postularlo dentro de la Buenas Prácticas Organizacionales.

¿Qué son las Buenas Prácticas Organizacionales?

Son un conjunto de principios que permiten mejorar el desarrollo general de la vida académica de la UNAD y se fundamentan a partir de la creatividad y la innovación.

En este orden de ideas, a través del conocimiento académico aplicado que se encuentra dentro de cada uno de los procesos de formación de la UNAD, se pueden formular propuestas desde las diferentes disciplinas, que le apunten al mejoramiento constante de la vida académica tanto de docentes como estudiantes, egresados y administrativos.

Por lo tanto, la UNAD ofrece a la comunidad académica la posibilidad de postular sus Buenas Prácticas Organizacionales; así que, si te interesa postularte, ten en cuenta que debes cumplir con ciertas condiciones y procesos de evaluación.

Conoce los criterios para la postulación y evaluación

Recuerda...

• El formulario para la postulación se encuentra disponible de forma permanente
  • La información solicitada en el formulario de postulación se encuentra descrita en la página Postular Buena Práctica
  • La postulación de una Buena Práctica puede realizarla cualquier persona que sea parte del Cuerpo administrativo, Cuerpo docente, Estudiantes o Egresados de la UNAD.