Atendiendo a nuestro compromiso con el seguimiento de la gestión universitaria, a partir del miércoles 17 de noviembre de 2021 se da inicio formal al ejercicio de presentación del Balance Individual de Gestión para funcionarios administrativos de Planta de libre nombramiento y remoción.

El registro del Balance de Gestión Individual se realiza accediedo a intranet.unad.edu.co autenticándose con el respectivo usuario y contraseña que tenga asignados en el Sistema Único de Autenticación de la UNAD. En caso de no recordar sus credenciales, utilizar la opción “Olvide mi clave” que aparece en el formulario de autenticación. Luego de acceder, ubique en el menú principal de la intranet la opción “Aplicaciones”, seguidamente haga clic sobre la categoría “Administrativo” y luego haga clic en el botón de la aplicación “Balance de Gestión”

Para consultar los lineamientos generales frente a este ejercicio, consultar la Guía Descriptiva de Directrices para el Desarrollo del Balance de Gestión Individual y Rendición de Cuentas 2021  Consultar Guía Descriptiva 2021

Así mismo para conocer cada uno de los pasos a realizar durante el registro del balance de gestión individual dentro de la aplicación dispuesta para tal fin, consulte el siguiente documento de Orientaciones para el reporte del Balance de Gestión Individual

El cronograma general sobre el cual se desarrollarán las diferentes etapas del Balance de Gestión y la Rendición de Cuentas vigencia 2021, será el siguiente:

cronograma 220