Sabemos que eres un Unadista comprometido con el Medio Ambiente, así que no dudes más en postular tu Buena Práctica en Gestión Ambiental.

2021 convocatoria buenas practicas en gestión ambiental

Una Buena Practica, es aquella experiencia que una vez implementada ha generado un valor agregado a la gestión institucional y por lo cual es considerada como modelo a seguir dentro de la Universidad.

Todas las Buenas Prácticas que son reconocidas, las puedes encontrar en el Banco de Buenas Prácticas, estas, entán allí porque han obtenido su reconocimiento y exaltación a nivel institucional.

Este Reconocimiento de la Buena práctica, consiste en el acto mediante el cual la buena práctica seleccionada es publicada en el banco de buenas prácticas de la UNAD y comunicado su reconocimiento a nivel institucional, derivado del cumplimiento de los requisitos y criterios establecidos en este procedimiento.

Consulta aquí los requisitos y criterios