La Secretaría Distrital de Ambiente de Bogotá, otorgó a la Universidad Nacional Abierta y a Distancia -UNAD el reconocimiento en la Categoría de Excelencia Ambiental para la Sede Nacional José Celestino Mutis, esto como resultado de la valoración (765,12/ 1080 puntos) a la buena labor que se ha venido desarrollando con el Sistema de Gestión Ambiental.

Este reconocimiento, destaca a la UNAD por su Desempeño Ambiental y responsabilidad social empresarial en el desarrollo de las actividades, permitiendo incentivar el mejoramiento ambiental de Bogotá, así como la eficiencia en los procesos relacionados con los programas ambientales de la universidad, mejorando no solo la calidad ambiental del Distrito, si no la calidad de vida de sus habitantes.

reconocimiento pread 2020