La Secretaría Distrital de Ambiente de Bogotá, bajo la Estrategia ACERCAR de Gestión Ambiental Empresarial, otorgó al CEAD José Acevedo y Gómez de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia -UNAD el reconocimiento en Nivel III – Sistemas de Gestión Ambiental .

Este es un Mecanismo que busca orientar y reconocer a las entidades sobre el cumplimiento de las obligaciones ambientales, la optimización de procesos mediante el uso eficiente de los recursos naturales y materiales, y la entrega de lineamientos para la creación o el fortalecimiento de sus Sistemas de Gestión Ambiental.

Los excelentes resultados obtenidos, le permite a la UNAD avanzar y participar en el Programa De Excelencia Ambiental Distrital - PREAD, un instrumento clave para dar un paso más en la transición hacia un crecimiento verde.

reconocimiento acercar jag2020