Usted como ciudadano, desde este momento tiene la opción de participar en este ejercicio, manifestandonos ¿Qué le gustaría que la UNAD aborde en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas sobre la gestión realizada durante la vigencia 2020?
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(18-02-2021) Se Modificó: -Formato de Acuerdo -Formato Resolución -Formato de Registro de Reuniones y Comités Institucionales -Formato Acta de Consejo -Formato de Acta de Liquidación Bilateral de Mutuo Acuerdo para Convenios -Formato Plan de Mantenimiento Preventivo de la Infraestructura Física y Equipos -Formato de Inventario para Entrega y Recepción de Bien Inmueble en Arriendo (5-02-2021) Se Modificó: -Procedimiento Atención del Usuario 1 y 2 -Instructivo para la Contratación de Bienes y Servicios Ambientalmente Sostenibles -Formato de Evaluación de Gestión -Formato Matriz de Identificación de Aspectos y Valoración de Impactos Ambientales – MIAVIA -Formato para Pesaje de Residuos Peligrosos y Especiales -Formato para la Determinación de Condiciones Ambientales de Sede o Centro en la UNAD -Formato para la Formulación del Plan de Gestión Integral de Residuos Convencionales, Peligrosos y Especiales -Formato para Registro de Datos Finales de Generación, Media Móvil, Recolección y Disposición Final de Residuos Peligrosos y Especiales Se Anuló: -Formato de Entrega Interna de Residuos Peligrosos y Especiales -Formato para el Control de Consumo de Aceite Combustible para Motores en la Planta Eléctrica -Formato de Inspección Periódica para Equipos que Contienen Bifenilos Policlorados (PCB) (3-02-2021) Se Emitió: -Procedimiento Planificación y Gestión del Cambio del Sistema Integrado de Gestión – SIG (26-01-2021) Se Modificó: -Formato de Solicitud para Arrendamiento de Inmueble (18-12-2020) Se Emitió: -Procedimiento Gestión del Pago de Servicios Públicos e Impuestos -Mantenimiento Correctivo y Reparaciones -Formato de Certificación de Bienes y Servicios Adquiridos por Caja Menor para Mantenimientos -Formato de Ejecución de Mantenimiento a Infraestructura Física -Formato de Seguimiento a Solicitudes de Reparación y/o Mantenimientos Correctivos -Formato de Balance Financiero de Ejecución del Contrato (17-12-2020) Se Eliminó: -Formato de Solicitud de Desplazamientos Encuentros UNAD Se Emitió: -Procedimiento Mantenimiento Preventivo, Adecuaciones y Servicios Generales -Procedimiento Compra o Arrendamiento de Bienes Inmuebles -Procedimiento Diseño y Construcción de Nuevos Proyectos de Infraestructura -Instructivo de definición de políticas de mantenimiento para equipos y planta física -Instructivo para Diseño Anteproyecto y Expedición de Licencia de Construcción Obras Nuevas -Instructivo para la Ejecución de Obra Civil de Nuevas Infraestructuras -Formato Informe de Aspectos Técnicos, Administrativos y Contables de Contratos de Infraestructura -Formato de Seguimiento de Cortes y Pagos a Contratos de Infraestructura Física -Formato de Evaluación Técnica de Oferentes para Procesos Relacionados con Infraestructura Física -Formato de Inspección de Extintores -Formato para Identificación de Elementos Inventariables en Contratos de Infraestructura -Formato Hoja de Vida de Sistemas o Equipos de la Infraestructura Física -Formato Plan de Mantenimiento Preventivo de la Infraestructura Física y Equipos -Formato Ficha Técnica Edificación -Formato Control de Vales de Combustible para Vehículos -Formato de Solicitud para Compra de Inmueble -Formato de Inspección para Adquisición de Predios -Formato de Inventario para Entrega y Recepción de Bien Inmueble en Arriendo -Formato de Solicitud para Arrendamiento de Inmueble -Formato Acta de Terminación y Entrega Final de Obra -Formato Detalles de Avance, Cantidades y Costos Unitarios de Obra -Formato Gantt para Planificación y Seguimiento a Proyectos de Obra -Formato de Acta de Reunión y Seguimiento Comité Técnico de Obra (11-12-2020) Se Modificó: -Procedimiento Trayectorias de Egresados Unadistas (09-12-2020) Se Modificó: -Instructivo para Prestar Servicios de Comunicación Grafica (04-12-2020) Se Modificó: -Procedimiento Gestión del Componente Práctico Se Emitió: -Formato de Inspección de Escenarios de Práctica Docencia Servicio – Radiaciones Ionizantes -Formato Consentimiento Informado para Asistencia a Prácticas con Exposición a Radiaciones Ionizantes -Formato de Asistencia de Docentes Acompañamiento a Estudiantes en Escenarios Externos a la UNAD -Formato de Asistencia de Estudiantes a Prácticas Docencia Servicio con Exposición a Radiaciones Ionizantes Se Anuló: -Formato Evaluación de Sitios de Prácticas Profesionales/Pedagógicas (27-11-2020) Se Modificó: -Formato de Acta de Entrega Docente de Carrera Docente Ocasional – Hora Catedra -Instructivo Gestión de Planes de Acción y Planes de Mejora (26-11-2020) Se Emitió: -Procedimiento Disciplinario Primera Instancia- Verbal -Procedimiento Disciplinario Segunda Instancia – Verbal -Procedimiento Disciplinario Primera Instancia – Ordinario -Procedimiento Disciplinario Segunda Instancia – Ordinario (18-11-2020) Se Modificó: -Instructivo de Requisitos y Condiciones en Seguridad y Salud en el Trabajo para la Contratación de Bienes y Servicios (13-11-2020) Se Modificó: -Procedimiento Gestión de Programas de Formación en Lengua Extranjera (12-11-2020) Se Emitió: -Procedimiento Semilleros de Investigación -Formato de Plan de Trabajo de Semilleros de Investigación -Formato Certificado Aval Semilleros de Investigación -Formato de Avance y Evaluación del Plan de Trabajo de Semilleros de Investigación (09-11-2020) Se Emitió: -Formato de Evaluación Externa la Gestión Ambiental de Proveedores -Formato de Inspección HSE de Obras de Construcción y Mantenimiento -Formato de Localización y Detección de Fugas -Formato Tarjeta de Emergencia de Residuos Peligrosos -Formato Matriz de Identificación de Aspectos y Valoración de Impactos Ambientales -Formato de Revisión y Evaluación a la Separación en la Fuente -Formato de Chequeo al Vehículo Recolector y Transportador de mercancías y Residuos Peligrosos -Formato de Entrega Interna de Residuos Peligrosos y Especiales -Formato para el Pesaje de Residuos Sólidos Convencionales -Formato para Pesaje de Residuos Peligrosos y Especiales -Formato para la Determinación de Condiciones Ambientales de Sede o Centro en la UNAD -Formato de Embalaje y Etiquetado de Residuos Peligrosos y Especiales en Centro de Acopio -Formato de Entrega Externa de Residuos Convencionales Recuperables -Formato de Inspección HSE de Manejo de Productos Químicos -Formato Matriz de Normativa Legal del Componente de Gestión Ambiental -Formato para la Formulación del Plan de Gestión Integral de Residuos Convencionales, Peligrosos y Especiales -Formato para el control del uso de la planta eléctrica -Formato para el control de consumo de aceite combustible para motores en la planta eléctrica -Formato para la Formulación del Plan de Saneamiento Básico -Formato para Inventariar el Uso de Gases Refrigerantes -Formato para Determinar los Pasos de Atención a Emergencias Ambientales por Sede -Formato para Determinar Consumo Teórico Energético por Bombillería y Equipos Electrónicos e Inventariarlos -Formato para Registro de Datos Finales de Recolección y Disposición Final de Residuos Peligrosos y Especiales (Respel)Formato de Inspección Periódica para Equipos que Contienen Bifenilos Policlorados (PCB) -Formato para el Etiquetado de Residuos Peligrosos (Respel) -Formato Matriz de Análisis de Factores Externos e Internos en la Gestión Ambiental y de Seguridad Y Salud en el Trabajo Institucional -Formato Matriz para la Determinación de las Necesidades y Expectativas de los Stakeholders en la Gestión Ambiental - Seguridad y Salud en el Trabajo Institucional -Formato para Determinar Objetivos Puntuales, Metas y Acciones de Gestión Ambiental -Formato de Control de Variables e Indicadores Base en la Gestión Ambiental por Centro -Formato De Inspección De Kit Para Atención De Emergencia De Derrame De Sustancias Peligrosas (06-11-2020) Se Emitió: -Instructivo de Atención y Respuesta Ante Emergencias Ambientales -Instructivo para la Contratación de Bienes y Servicios Ambientalmente Sostenibles -Instructivo para la Identificación y Evaluación de Requisitos Legales y Otros Requisitos en la Gestión Ambiental -Instructivo para la Identificación de Aspectos Ambientales Significativos -Instructivo para la Formulación, Seguimiento y Medición de Planes de Acción de la Gestión Ambiental y de Seguridad y Salud en el Trabajo -Instructivo para el Control de los Vertimientos y Lodos en la UNAD -Instructivo para el control de las Emisiones Atmosféricas en la UNAD -Instructivo para el Uso Eficiente y Control Operacional de la Energía Eléctrica en la UNAD -Instructivo para el Uso Racional del Papel en la UNAD y la Eficiencia Administrativa -Instructivo para el Control de la Publicidad Exterior Visual en la UNAD -Instructivo para la Gestión y Control Operacional de los Residuos Sólidos Convencionales en la UNAD -Instructivo para el Manejo y Control Operacional de los Residuos Peligrosos y Especiales (RESPEL) en la UNAD -Instructivo para el Uso Eficiente y Control Operacional del Agua en la UNAD -Instructivo para la Determinación del Contexto Institucional en la Gestión Ambiental y de Seguridad y Salud en el Trabajo (30-10-2020) Se Emitió: -Procedimiento Gestión de Patentes -Formato Acuerdo de Confidencialidad -Formato Acta de Compromiso -Formato Solicitud Registro de Patentes (29-10-2020) Se Modificó: -Instructivo para la Formulación, Implementación, Seguimiento y Mejora de Indicadores de Proceso del Sistema Integrado de Gestión -Formato Certificación UNAD Frances (27-10-2020) Se Modificó: -Instructivo para la Gestión y Control Operacional de los Residuos Sólidos Convencionales en la UNAD -Caracterización Proceso Gestión de la Oferta Educativa (23-10-2020) Se Modificó: -Procedimiento Control Documental y Operacional del Sistema Integrado de Gestión (22-10-2020) Se Modificó: -Formato de Evaluación de Propuestas de Investigación -Formato de Evaluación de Propuestas de Investigación-Creación (20-10-2020) Se Modificó: -Formato de Solicitud de Factura Electrónica -Matriz de Comunicaciones (16-10-2020) Se Despublicó: - Procedimiento de transición del servicio Se Emitió: -Procedimiento Planificación del Sistema de Gestión de la Calidad del SIG (15-10-2020) Se Modificó: -Manual del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo -Procedimiento Gestión De Planes, Programas, Proyectos y Servicios de Inclusión Social Para el Desarrollo Regional y la Proyección Comunitaria (14-10-2020) Se Modificó: -Formato Solicitud de Elementos de Consumo -Matriz de Contexto SGA y SST (09-10-2020) Se Emitió: -Procedimiento Derechos de Autor -Formato de Solicitud de Registro de Derechos de Autor Se Modificó: -Procedimiento Gestión de Planes de Acción y Planes de Mejora -Instructivo Gestión de Planes de Acción y Planes de Mejora -Formato para Análisis de Hallazgos -Matriz stakeholder Ambiental y SST (07-10-2020) Se Modificó: -Matriz de Comuinicaciones -Procedimiento Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo Institucional -Caracterización del Proceso de Gestión Integral de la Infraestructura Física -Caracterización Proceso Gestión de Innovación y Emprendimiento -Caracterización del Proceso Gestión Disciplinaria (02-10-2020) Se Modificó: -Caracterización proceso de Planificación Instituciional (02-10-2020) Se Modificó: -Formato de Información de Terceros (01-10-2020) Se Emitió: -Formato Designación de Supervisión Convenios, por Parte de Directores Zonales -Formato para Presentación de Informe Periódico de Ejecución para Proyectos Vía Convenio -Formato para Presentación de Informe Final de Ejecución para Proyectos Vía Convenio (30-09-2020) Se Modificó: -Instructivo para la Formulación, Seguimiento y Medición de Planes de Acción de la Gestión Ambiental y de Seguridad y Salud en el Trabajo (28-09-2020) Se Emitió: -Instructivo para la Presentación de Proyectos Ante Mesa Técnica Dinamizadora de Convenios (25-09-2020) Se Emitió: -Procedimiento Gestión de Convenios Nacionales e Internacionales -Formato Minuta Convenio de Cooperación Interinstitucional para el Otorgamiento de Descuento en Matrícula -Formato Minuta para Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional -Formato Minuta para Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional -Formato Minuta para Convenios de Subsidio de Matrícula -Formato Minuta para Convenios de Práctica y Pasantía -Formato Minuta para Convenio de Cooperación Interinstitucional -Formato Términos de Referencia para Proyectos Vía Convenios -Formato Presentación de Propuesta de Proyecto Vía Convenio -Formato Estudios Previos para la Presentación de Convenios -Formato Registro de Contacto Efectuado -Formato Acta de Terminación Anticipada de Convenios -Formato Acta de Suspensión de Convenios -Formato Acta de Reanudación de Convenios -Formato Acta de Liquidación Bilateral de Mutuo Acuerdo para Convenios (25-09-2020) Se Anuló: -Procedimiento Gestión de Convenios Nacionales e Internacionales -Instructivo para la Presentación de Proyectos Ante Mesa Técnica Dinamizadora de Convenios -Formato Minuta Convenio de Cooperación Interinstitucional para el Otorgamiento de Descuento en Matrícula -Formato Minuta para Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional -Formato Minuta para Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional -Formato Minuta para Convenios de Subsidio de Matrícula -Formato Minuta para Convenios de Práctica y Pasantía -Formato Minuta para Convenio de Cooperación Interinstitucional -Formato Términos de Referencia para Proyectos Vía Convenios -Formato Presentación de Propuesta de Proyecto Vía Convenio -Formato Estudios Previos para la Presentación de Convenios -Formato Registro de Contacto Efectuado -Formato Acta de Terminación Anticipada de Convenios -Formato Acta de Suspensión de Convenios -Formato Acta de Reanudación de Convenios -Formato Acta de Liquidación Bilateral de Mutuo Acuerdo para Convenios (24-09-2020) Se Modificó: -Instructivo para la Identificación y Evaluación de Requisitos Legales y Otros Requisitos en la Gestión Ambiental -Formato Matriz de Normativa Legal del Componente de Gestión Ambiental (23-09-2020) Se Modificó: -Procedimiento Desarrollo de las Lineas de Acción del Bienestar Integral UNADISTA (18-09-2020) Se Modificó: Caracterización proceso Inclusión Social para el Desarrollo Regional y la Proyección Comunitaria (17-09-2020) Se Modificó: -Formato de Evaluación de Libros por Pares Académicos -Edición y Publicación de Libros Sello Editorial UNAD (16-09-2020) Se Emitió: -Procedimiento Gestión de Campañas de Marketing -Procedimiento Gestión de la Comunicación Interna y Externa -Formato de Solicitud Campaña de Marketing -Formato Solicitud de piezas gráficas -Formato de Información Requerida para Publicación de Eventos -Formato de Recolección de Noticias -Formato para la Solicitud de Videos (14-09-2020) Se modifico: -Matriz de Comunicaciones MT-3 (04-09-2020) Se modifico: -Caracterización Gestión de la Información y del Conocimiento Organizacional (03-09-2020) Se modifico: -Formato de Revisión y Evaluación a la Separación en la Fuente (02-09-2020) Se modifico: Matriz de Stakeholders (Partes Interesadas) MT-2 (31-08-2020) Se modifico: -Procedimiento Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo Institucional -Instructivo para la Identificación de Peligros, Evaluación del Riesgos y Determinación de Controles -Instructivo de Reporte e Investigación de Enfermedad Laboral -Instructivo de Reporte e Investigación de Incidentes de Trabajo -Instructivo de Requisitos y Condiciones en Seguridad y Salud en el Trabajo para la Contratación de Bienes y Servicios -Instructivo para el Etiquetado de Sustancias Químicas -Instructivo para la Identificación y Evaluación de Requisitos legales y Otros Requisitos en Seguridad y Salud en el Trabajo -Formato de Programación de Simulacros -Formato de Registro de Situación de Emergencia o Accidente Ambiental -Formato Evaluación de Simulacros -Formato de Planes de Emergencia -Formato de Reporte de Acto Inseguro, Condición Insegura e Incidente -Formato de Investigación de Enfermedad Laboral -Formato de Requisición de Equipos de Extinción (Extintores) -Formato de Entrega de Elementos de Protección Personal -Formato de Solicitud de Elementos de Protección Personal -Formato Control de Primeros Auxilios Administrados y Consumo de Elementos del Botiquín -Formato de Formulación de Programas de Seguridad y Salud en el Trabajo -Formato Matriz de Identificación de Peligros, Valoración del Riesgos y determinación de Controles -Formato Matriz de Elementos de Protección Personal -Formato de Inspección de Elementos de Protección Personal (EPP) -Formato de Inspección Preoperacional Autoclave -Formato de Inspección Preoperacional Horno BLINDER -Formato De Inspección Preoperacional Horno MEMMERT -Formato Lista de Verificación de Escalera -Formato Evaluación de Responsabilidades y Autoridad del SIG -Formato de Inspección Preoperacional Lava Ojos -Formato de Inspección Preoperacional Ducha de Seguridad -Formato Control de Horario Planta Administrativa - Docentes Planta - Docentes Ocasionales (Tc - Mt - Hc) -Formato de Inspecciones Condiciones Generales de Seguridad -Formato de Registro en Caso de Emergencias -Formato Matriz para la Identificación y Evaluación de Requisitos Legales y Otros Requisitos en Seguridad y Salud en el Trabajo -Formato de Inspección Preoperacional Incubadora -Formato de Inspección Preoperacional Mufla -Formato de Inspección Preoperacional Caldera -Formato de Inspección Preoperacional Marmita -Formato Autodiagnóstico Condiciones de Salud- Covid 19 Se Emitió: -Formato de Formulación de Programas de Seguridad y Salud en el Trabajo -Formato para el Registro de Trabajo en Casa Se Anuló: -Procedimiento Medicina Preventiva y del Trabajo -Formato de Formulación de Programas de Seguridad y Salud en el Trabajo Formato para el Registro de Trabajo en Casa (25-08-2020) Se modifico: -Manual del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo -SG-SST- Institucional -Caracterización Proceso valuación y Aseguramiento de la Gestión Organizacional (21-08-2020) Se modifico: -Procedimiento Gestión Ejercicios de Consulta -Formato Ficha Técnica Ejercicios de Consulta -MT-3 Matriz de Comunicaciones (20-08-2020) Se Emitió: -Procedimiento Movilidad Entrante -Formato para Solicitud de Movilidad Entrante Se Modificó: -Formato Matriz para la Identificación y Evaluación de Requisitos Legales y otros Requisitos en Seguridad y Salud en el Trabajo -Formato Matriz para la Determinación de las Necesidades y Expectativas de los Stakeholders en la Gestión Ambiental - Seguridad y Salud en el Trabajo Institucional (18-08-2020) Se Modificó: -Manual del Sistema Integrado de Gestión -Matriz de Salidas No Conformes -Procedimiento Desarrollo de Software -Instructuvo Metodología de Desarrollo de Software (14-08-2020) Se Modificó: -Caractrización del Proceso de Relaciones Intersistémicas e Internacionales -Formato Matriz de Identificación de Peligros, Valoración del Riesgos y determinación de Controles -Instructivo para la Identificación de Peligros, Evaluación y Valoración de los Riesgos (13-08-2020) Se Modificó: -Formato de Presentación Propuesta de Investigación Creación (12-08-2020) Se Emitió: -Procedimiento Gestión de la Oferta de Programas de Educación Superior Se Modificó: -Matriz de Salidas No Conformes (05-08-2020) Se Modificó: -Caracterización Gestión de Servicios de Infraestructura Tecnológica (04-08-2020) Se Emitió: -Procedimiento Mejoramiento de Trámites y otros Procedimientos Administrativos (30-07-2020) Se Modificó: -Matriz de Salidas No Conformes (28-07-2020) Se Emitió: -Procedimiento Movilidad de Egresados -Formato para Solicitud de Movilidad Académica de Egresados (27-07-2020) Se Modificó: -Procedimiento Atención al Usuario Nivel 1 y 2 -Instructivo para el Control de Salidas No Conformes (22-07-2020) Se Modificó: -Procedimiento de Grados Se Emitió: -Procedimiento Gestión de Cursos Tipo Mooc para el Sistema Universitario Abierto SUA (15-07-2020) Se Modificó: -Procedimiento Validación de Suficiencia por Competencias (10-07-2020) Se Modificó: -Caracterirización del Proceso Mejoramiento de la Gestión Organizacional (09-07-2020) Se Modificó: -Caracterización del Proceso de Relaciones Intersistémicas E Internacionales (08-07-2020) Se Modificó: -Caracterización del Proceso Gestión del Bienestar Integral UNADISTA -Caracterización del Proceso Gestión de la Investigación -Caracterización del proceso Ciclo de Vida del Estudiante (07-07-2020) Se Modificó: -Caracterización Proceso Gestión y Desarrollo de la Plataforma Humana Unadista (26-06-2020) Se Modificó: -Procedimiento Gestión de la Evaluación Externa del Aprendizaje – Pruebas Saber -Instructivo Gestión de Contenidos y Repositorios -Instructivo para la Gestión de Servicios de Apoyo al Aprendizaje e Investigación (24-06-2020) Se Modificó: -Instructivo de Requisitos Y Condiciones en Seguridad y Salud en el Trabajo para la Contratación de Bienes y Servicios (04-06-2020) Se Modificó: -Procedimiento Eventos de Investigación Se Emitió: -Formato Plan de Actividades e-Monitoria -Formato Informe de Actividades e-Monitoruia (04-06-2020) Se Emitió: -Formato Autodiagnóstico Condiciones de SALUD- COVID 19 (01-06-2020) Se Modificó: -Procedimiento Validación de Suficiencia por Competencias (26-05-2020) Se Emitió: -Procedimiento Atención al Usuario Nivel 1 y 2 -Instructuvo de Análisis de las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones – PQRS (22-05-2020) Se Modificó: -Instructivo para el Control de los Vertimientos y Lodos en la UNAD Se Emitió: -Procedimiento Gestión del Conocimiento Organizacional (18-05-2020) Se Modificó: -Procedimiento Gestión Ambiental Institucional (15-05-2020) Se Modificó: -Procedimiento Aseguramiento del Sistema Integrado de Gestión -Procedimiento de Homologaciones -Procedimiento Inscripción y Matricula -Procedimiento Desarrollo de las Líneas de Acción del Bienestar Integral Unadista Se Emitió: -Formato de Planeación, Ejecución y Seguimiento- PES Bienestar Integral Unadista (14-05-2020) Se Modificó: -Manual del Sistema de Integrado de Gestión (08-05-2020) Se Modificó: -Formato de Compromiso de Confidencialidad -Manual del Componente de Gestión Ambiental del SIG Se Emitió: -Matriz de Contexto SGA y SST -Matriz de stakeholders SGA Y SST (30-04-2020) Se Modificó: -Formato de Informe Periódico de Supervisión o Interventoría -Formato para la Formulación del Plan de Saneamiento Básico (23-04-2020) Se Modificó: -Procedimiento Convocatorias de Investigación -Formato de Presentación Propuesta de Investigación Se Emitió: -Formato de Consentimiento Informado para Participantes en Proyectos de Investigación -Formato Resumen Hoja de Vida Investigadores -Formato Rúbrica de Evaluación de Proyectos de Investigación Presentados al CEI -Formato de Acuerdo de Confidencialidad para Miembros del CEI (16-04-2020) Se Modificó: -Instructivo para la Formulación, Seguimiento y Medición de Planes de Acción de la Gestión Ambiental y de Seguridad y Salud en el Trabajo -Formato para Determinar Objetivos Puntuales, Metas y Acciones de Gestión Ambiental -Formato de Control de Variables e Indicadores Base en la Gestión Ambiental por Centro (13-04-2020) Se Modificó: -Procedimiento Control Documental y Operacional del Sistema Integrado de Gestión (06-04-2020) Se Modificó: -Instructivo para la Determinación del Contexto Institucional en la Gestión Ambiental y de Seguridad Y Salud en el Trabajo -Formato Matriz de Análisis de Factores Externos e Internos en la Gestión Ambiental y de Seguridad Y Salud en el Trabajo Institucional -Formato Matriz para la Determinación de las Necesidades y Expectativas de los Stakeholders en la Gestión Ambiental - Seguridad y Salud en el Trabajo Institucional (02-04-2020) Se Modificó: -Procedimiento de Homologaciones (01-04-2020) Se Modificó: -Manual del Sistema Integrado de Gestión -SIG -Instructivo para la Identificación de Aspectos Ambientales Significativos -Formato Matriz de Identificación de Aspectos y Valoración de Impactos Ambientales -Formato para la Determinación de Condiciones Ambientales de Sede o Centro en la UNAD (30-03-2020) Se Modificó: -Instructivo Gestión de Planes de Acción y Planes de Mejora (26-03-2020) Se Emitió: -Formato Diligenciamiento de la Licencia Interna para Publicación de Contenidos Se Modificó: -Formato para el Registro de Trabajo en Casa (17-03-2020) Se Emitió: -Formato para el Registro de Trabajo Flexible/en Casa (10-03-2020) Se Modificó: -Procedimiento Inscripción y Matricula (04-03-2020) Se Modificó: -Formato para solicitud de Movilidad Internacional (04-03-2020) Se Modificó: -Formato de Condición Tributaria y Certificación de Aportes Obligatorios al Sistema Integral de Seguridad Social -Formato de Solicitud de Cuenta de Cobro (11-02-2020) Se Modificó: -Formato de Solicitud del Certificado de Disponibilidad Presupuestal -CDP (30-01-2020) Se Modificó: -Instructivo para WEB Conference -Formato de Evaluación de Sustentación por Jurado (24-01-2020) Se Despublicó: -Formato de Inspección de Kit de Control de Antiderrames Emergencias Quimicas Se Modificó: -Formato Único de Solicitudes |
Carta de Invitación Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Vigencia 2020
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