El Sistema Integrado de Gestión – SIG, extiende un reconocimiento Institucional a la Buena Práctica Universitaria  "Curso autodidigido 'Cuidando Mi Mente'", práctica liderada por Leydi Carolina Echeverry Lasso, Estudiante Practicante del programa de Psicología, la cual estuvo bajo la tutoría de la docente Leidy Johanna Valencia Rodríguez (ECSAH/Dos Quebradas/ZOCC), con la cual se contribuye al Mejoramiento continuo de la Gestión Institucional de la UNAD. De igual manera, se resalta la iniciativa y participación de aquellas personas y/o equipos de trabajo que de alguna manera participaron en la construcción y realización de esta iniciativa.

“Este curso auto dirigido “Cuidando mi mente” se encuentra diseñado para brindarle un soporte teórico y práctico a la comunidad UNADISTA enfocado hacia la salud mental y la responsabilidad que tenemos como gestores de cambio en la sociedad. Brindando las herramientas necesarias en la prevención de conductas perjudiciales para la salud, con la finalidad de mitigar las problemáticas sociales actuales en nuestro país, donde tendrá claro la definición, características y síntomas de estos trastornos con un lenguaje comprensible para cualquier lector. “La prevención primaria exige un conocimiento de los factores que pueden predisponer al desarrollo de un trastorno mental grave”. Tizón et al (2008).”.