El Sistema Integrado de Gestión – SIG, extiende un reconocimiento Institucional a la Buena Práctica Universitaria "Salud Mental Humanizada en Contingencia por el COVID-19", práctica desarrollada por las estudiantes Sandra Viviana Raigoso Pulido y Juliana Marcela Vásquez Osorio, Estudiantes del programa de Psicología (ZCBOG),  con la cual se contribuye al Mejoramiento continuo de la Gestión Institucional de la UNAD. De igual manera, se resalta la iniciativa y participación de todas aquellas personas y equipos de trabajo que contribuyeron en la construcción y realización de esta iniciativa.

Salud Mental Humanizada en Contingencia por el COVID-19

“Realizar actividades orientadas a fortalecer la política de humanización del Hospital San Vicente de Paúl Fómeque, implementando acciones en el marco del plan de contingencia por el COVID-19, encaminadas al apoyo psicosocial y en salud mental de funcionarios y usuarios del Hospital San Vicente de Paul de Fómeque.
Revisar fuentes documentales sobre el COVID-19, enfocado a la salud mental para el personal sanitario, y la comunidad en general del Hospital San Vicente de Paúl Fómeque.
Brindar apoyo y acompañamiento al equipo psicosocial y de salud mental del Hospital San Vicente de Paúl Fómeque, en labores psicológicas de atención primaria en salud mental. ”.

La UNAD se identifica como una universidad que cree en el potencial de nuestra comunidad universitaria, de donde se desprenden ideas que se materializan en buenas prácticas que aportan al desarrollo institucional generando un valor agregado al que hacer universitario. Así como ellos, ustedes también puede participar en este ejercicio, postulando sus buenas prácticas.

Listado de unidades

Directorio UNAD