El Sistema Integrado de Gestión – SIG, extiende un reconocimiento Institucional a la Buena Práctica Universitaria "Taller de Acercamiento a la Persona Sorda y a la Lengua de Señas Colombiana", práctica liderada por el estudiante Cristian Barón Cañón, practicante del programa de Psicología (CEAD José Acevedo y Gómez),  con la cual se contribuye al Mejoramiento continuo de la Gestión Institucional de la UNAD. De igual manera, se resalta la iniciativa y participación de todas aquellas personas y equipos de trabajo que contribuyeron en la construcción y realización de esta iniciativa.

Taller de Acercamiento a la Persona Sorda y a la Lengua de Señas Colombiana

“El taller de acercamiento a la persona sorda y a la lengua de señas colombiana nace como una acción dentro de la Práctica Profesional Escenario 2 titulada Estrategias de inclusión para la atención de Aspirantes, Estudiantes y Egresados sordos usuarios de la lengua de señas colombiana en la UNAD CEAD José Acevedo y Gómez que se llevó a cabo en la VISAE Consejería Académica CEAD JAG con el objetivo de capacitar a la comunidad educativa, principalmente a docentes y personal administrativo del CEAD José Acevedo y Gómez frente a la atención de usuarios y estudiantes sordos”.