(18-12-2020)
Se Emitió:
-Procedimiento Gestión del Pago de Servicios Públicos e Impuestos
-Mantenimiento Correctivo y Reparaciones
-Formato de Certificación de Bienes y Servicios Adquiridos por Caja Menor para Mantenimientos
-Formato de Ejecución de Mantenimiento a Infraestructura Física
-Formato de Seguimiento a Solicitudes de Reparación y/o Mantenimientos Correctivos
(17-12-2020)
Se Eliminó:
-Formato de Solicitud de Desplazamientos Encuentros UNAD
Se Emitió:
-Procedimiento Mantenimiento Preventivo, Adecuaciones y Servicios Generales
-Procedimiento Compra o Arrendamiento de Bienes Inmuebles
-Procedimiento Diseño y Construcción de Nuevos Proyectos de Infraestructura
-Instructivo de definición de políticas de mantenimiento para equipos y planta física
-Instructivo para Diseño Anteproyecto y Expedición de Licencia de Construcción Obras Nuevas
-Instructivo para la Ejecución de Obra Civil de Nuevas Infraestructuras
-Formato Informe de Aspectos Técnicos, Administrativos y Contables de Contratos de Infraestructura
-Formato de Seguimiento de Cortes y Pagos a Contratos de Infraestructura Física
-Formato de Evaluación Técnica de Oferentes para Procesos Relacionados con Infraestructura Física
-Formato de Inspección de Extintores
-Formato para Identificación de Elementos Inventariables en Contratos de Infraestructura
-Formato Hoja de Vida de Sistemas o Equipos de la Infraestructura Física
-Formato Plan de Mantenimiento Preventivo de la Infraestructura Física y Equipos
-Formato Ficha Técnica Edificación
-Formato Control de Vales de Combustible para Vehículos
-Formato de Solicitud para Compra de Inmueble
-Formato de Inspección para Adquisición de Predios
-Formato de Inventario para Entrega y Recepción de Bien Inmueble en Arriendo
-Formato de Solicitud para Arrendamiento de Inmueble
-Formato Acta de Terminación y Entrega Final de Obra
-Formato Detalles de Avance, Cantidades y Costos Unitarios de Obra
-Formato Gantt para Planificación y Seguimiento a Proyectos de Obra
-Formato de Acta de Reunión y Seguimiento Comité Técnico de Obra
(11-12-2020)
Se Modificó:
-Procedimiento Trayectorias de Egresados Unadistas
(09-12-2020)
Se Modificó:
-Instructivo para Prestar Servicios de Comunicación Grafica
(04-12-2020)
Se Modificó:
-Procedimiento Gestión del Componente Práctico
Se Emitió:
-Formato de Inspección de Escenarios de Práctica Docencia Servicio – Radiaciones Ionizantes
-Formato Consentimiento Informado para Asistencia a Prácticas con Exposición a Radiaciones Ionizantes
-Formato de Asistencia de Docentes Acompañamiento a Estudiantes en Escenarios Externos a la UNAD
-Formato de Asistencia de Estudiantes a Prácticas Docencia Servicio con Exposición a Radiaciones Ionizantes
Se Anuló:
-Formato Evaluación de Sitios de Prácticas Profesionales/Pedagógicas
(27-11-2020)
Se Modificó:
-Formato de Acta de Entrega Docente de Carrera Docente Ocasional – Hora Catedra
-Instructivo Gestión de Planes de Acción y Planes de Mejora
(26-11-2020)
Se Emitió:
-Procedimiento Disciplinario Primera Instancia- Verbal
-Procedimiento Disciplinario Segunda Instancia – Verbal
-Procedimiento Disciplinario Primera Instancia – Ordinario
-Procedimiento Disciplinario Segunda Instancia – Ordinario
(18-11-2020)
Se Modificó:
-Instructivo de Requisitos y Condiciones en Seguridad y Salud en el Trabajo para la Contratación de Bienes y Servicios
(13-11-2020)
Se Modificó:
-Procedimiento Gestión de Programas de Formación en Lengua Extranjera
(12-11-2020)
Se Emitió:
-Procedimiento Semilleros de Investigación
-Formato de Plan de Trabajo de Semilleros de Investigación
-Formato Certificado Aval Semilleros de Investigación
-Formato de Avance y Evaluación del Plan de Trabajo de Semilleros de Investigación
(09-11-2020)
Se Emitió:
-Formato de Evaluación Externa la Gestión Ambiental de Proveedores
-Formato de Inspección HSE de Obras de Construcción y Mantenimiento
-Formato de Localización y Detección de Fugas
-Formato Tarjeta de Emergencia de Residuos Peligrosos
-Formato Matriz de Identificación de Aspectos y Valoración de Impactos Ambientales
-Formato de Revisión y Evaluación a la Separación en la Fuente
-Formato de Chequeo al Vehículo Recolector y Transportador de mercancías y Residuos Peligrosos
-Formato de Entrega Interna de Residuos Peligrosos y Especiales
-Formato para el Pesaje de Residuos Sólidos Convencionales
-Formato para Pesaje de Residuos Peligrosos y Especiales
-Formato para la Determinación de Condiciones Ambientales de Sede o Centro en la UNAD
-Formato de Embalaje y Etiquetado de Residuos Peligrosos y Especiales en Centro de Acopio
-Formato de Entrega Externa de Residuos Convencionales Recuperables
-Formato de Inspección HSE de Manejo de Productos Químicos
-Formato Matriz de Normativa Legal del Componente de Gestión Ambiental
-Formato para la Formulación del Plan de Gestión Integral de Residuos Convencionales, Peligrosos y Especiales
-Formato para el control del uso de la planta eléctrica
-Formato para el control de consumo de aceite combustible para motores en la planta eléctrica
-Formato para la Formulación del Plan de Saneamiento Básico
-Formato para Inventariar el Uso de Gases Refrigerantes
-Formato para Determinar los Pasos de Atención a Emergencias Ambientales por Sede
-Formato para Determinar Consumo Teórico Energético por Bombillería y Equipos Electrónicos e Inventariarlos
-Formato para Registro de Datos Finales de Recolección y Disposición Final de Residuos Peligrosos y Especiales (Respel)Formato de Inspección Periódica para Equipos que Contienen Bifenilos Policlorados (PCB)
-Formato para el Etiquetado de Residuos Peligrosos (Respel)
-Formato Matriz de Análisis de Factores Externos e Internos en la Gestión Ambiental y de Seguridad Y Salud en el Trabajo Institucional
-Formato Matriz para la Determinación de las Necesidades y Expectativas de los Stakeholders en la Gestión Ambiental - Seguridad y Salud en el Trabajo Institucional
-Formato para Determinar Objetivos Puntuales, Metas y Acciones de Gestión Ambiental
-Formato de Control de Variables e Indicadores Base en la Gestión Ambiental por Centro
-Formato De Inspección De Kit Para Atención De Emergencia De Derrame De Sustancias Peligrosas
(06-11-2020)
Se Emitió:
-Instructivo de Atención y Respuesta Ante Emergencias Ambientales
-Instructivo para la Contratación de Bienes y Servicios Ambientalmente Sostenibles
-Instructivo para la Identificación y Evaluación de Requisitos Legales y Otros Requisitos en la Gestión Ambiental
-Instructivo para la Identificación de Aspectos Ambientales Significativos
-Instructivo para la Formulación, Seguimiento y Medición de Planes de Acción de la Gestión Ambiental y de Seguridad y Salud en el Trabajo
-Instructivo para el Control de los Vertimientos y Lodos en la UNAD
-Instructivo para el control de las Emisiones Atmosféricas en la UNAD
-Instructivo para el Uso Eficiente y Control Operacional de la Energía Eléctrica en la UNAD
-Instructivo para el Uso Racional del Papel en la UNAD y la Eficiencia Administrativa
-Instructivo para el Control de la Publicidad Exterior Visual en la UNAD
-Instructivo para la Gestión y Control Operacional de los Residuos Sólidos Convencionales en la UNAD
-Instructivo para el Manejo y Control Operacional de los Residuos Peligrosos y Especiales (RESPEL) en la UNAD
-Instructivo para el Uso Eficiente y Control Operacional del Agua en la UNAD
-Instructivo para la Determinación del Contexto Institucional en la Gestión Ambiental y de Seguridad y Salud en el Trabajo
(30-10-2020)
Se Emitió:
-Procedimiento Gestión de Patentes
-Formato Acuerdo de Confidencialidad
-Formato Acta de Compromiso
-Formato Solicitud Registro de Patentes
(29-10-2020)
Se Modificó:
-Instructivo para la Formulación, Implementación, Seguimiento y Mejora de Indicadores de Proceso del Sistema Integrado de Gestión
-Formato Certificación UNAD Frances
(27-10-2020)
Se Modificó:
-Instructivo para la Gestión y Control Operacional de los Residuos Sólidos Convencionales en la UNAD
-Caracterización Proceso Gestión de la Oferta Educativa
(23-10-2020)
Se Modificó:
-Procedimiento Control Documental y Operacional del Sistema Integrado de Gestión
(22-10-2020)
Se Modificó:
-Formato de Evaluación de Propuestas de Investigación
-Formato de Evaluación de Propuestas de Investigación-Creación
(20-10-2020)
Se Modificó:
-Formato de Solicitud de Factura Electrónica
-Matriz de Comunicaciones
(16-10-2020)
Se Despublicó:
- Procedimiento de transición del servicio
Se Emitió:
-Procedimiento Planificación del Sistema de Gestión de la Calidad del SIG
(15-10-2020)
Se Modificó:
-Manual del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
-Procedimiento Gestión De Planes, Programas, Proyectos y Servicios de Inclusión Social Para el Desarrollo Regional y la Proyección Comunitaria
(14-10-2020)
Se Modificó:
-Formato Solicitud de Elementos de Consumo
-Matriz de Contexto SGA y SST
(09-10-2020)
Se Emitió:
-Procedimiento Derechos de Autor
-Formato de Solicitud de Registro de Derechos de Autor
Se Modificó:
-Procedimiento Gestión de Planes de Acción y Planes de Mejora
-Instructivo Gestión de Planes de Acción y Planes de Mejora
-Formato para Análisis de Hallazgos
-Matriz stakeholder Ambiental y SST
(07-10-2020)
Se Modificó:
-Matriz de Comuinicaciones
-Procedimiento Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo Institucional
-Caracterización del Proceso de Gestión Integral de la Infraestructura Física
-Caracterización Proceso Gestión de Innovación y Emprendimiento
-Caracterización del Proceso Gestión Disciplinaria
(02-10-2020)
Se Modificó:
-Caracterización proceso de Planificación Instituciional
(02-10-2020)
Se Modificó:
-Formato de Información de Terceros
(01-10-2020)
Se Emitió:
-Formato Designación de Supervisión Convenios, por Parte de Directores Zonales
-Formato para Presentación de Informe Periódico de Ejecución para Proyectos Vía Convenio
-Formato para Presentación de Informe Final de Ejecución para Proyectos Vía Convenio
(30-09-2020)
Se Modificó:
-Instructivo para la Formulación, Seguimiento y Medición de Planes de Acción de la Gestión Ambiental y de Seguridad y Salud en el Trabajo
(28-09-2020)
Se Emitió:
-Instructivo para la Presentación de Proyectos Ante Mesa Técnica Dinamizadora de Convenios
(25-09-2020)
Se Emitió:
-Procedimiento Gestión de Convenios Nacionales e Internacionales
-Formato Minuta Convenio de Cooperación Interinstitucional para el Otorgamiento de Descuento en Matrícula
-Formato Minuta para Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional
-Formato Minuta para Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional
-Formato Minuta para Convenios de Subsidio de Matrícula
-Formato Minuta para Convenios de Práctica y Pasantía
-Formato Minuta para Convenio de Cooperación Interinstitucional
-Formato Términos de Referencia para Proyectos Vía Convenios
-Formato Presentación de Propuesta de Proyecto Vía Convenio
-Formato Estudios Previos para la Presentación de Convenios
-Formato Registro de Contacto Efectuado
-Formato Acta de Terminación Anticipada de Convenios
-Formato Acta de Suspensión de Convenios
-Formato Acta de Reanudación de Convenios
-Formato Acta de Liquidación Bilateral de Mutuo Acuerdo para Convenios
(25-09-2020)
Se Anuló:
-Procedimiento Gestión de Convenios Nacionales e Internacionales
-Instructivo para la Presentación de Proyectos Ante Mesa Técnica Dinamizadora de Convenios
-Formato Minuta Convenio de Cooperación Interinstitucional para el Otorgamiento de Descuento en Matrícula
-Formato Minuta para Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional
-Formato Minuta para Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional
-Formato Minuta para Convenios de Subsidio de Matrícula
-Formato Minuta para Convenios de Práctica y Pasantía
-Formato Minuta para Convenio de Cooperación Interinstitucional
-Formato Términos de Referencia para Proyectos Vía Convenios
-Formato Presentación de Propuesta de Proyecto Vía Convenio
-Formato Estudios Previos para la Presentación de Convenios
-Formato Registro de Contacto Efectuado
-Formato Acta de Terminación Anticipada de Convenios
-Formato Acta de Suspensión de Convenios
-Formato Acta de Reanudación de Convenios
-Formato Acta de Liquidación Bilateral de Mutuo Acuerdo para Convenios
(24-09-2020)
Se Modificó:
-Instructivo para la Identificación y Evaluación de Requisitos Legales y Otros Requisitos en la Gestión Ambiental
-Formato Matriz de Normativa Legal del Componente de Gestión Ambiental
(23-09-2020)
Se Modificó:
-Procedimiento Desarrollo de las Lineas de Acción del Bienestar Integral UNADISTA
(18-09-2020)
Se Modificó:
Caracterización proceso Inclusión Social para el Desarrollo Regional y la Proyección Comunitaria
(17-09-2020)
Se Modificó:
-Formato de Evaluación de Libros por Pares Académicos
-Edición y Publicación de Libros Sello Editorial UNAD
(16-09-2020)
Se Emitió:
-Procedimiento Gestión de Campañas de Marketing
-Procedimiento Gestión de la Comunicación Interna y Externa
-Formato de Solicitud Campaña de Marketing
-Formato Solicitud de piezas gráficas
-Formato de Información Requerida para Publicación de Eventos
-Formato de Recolección de Noticias
-Formato para la Solicitud de Videos
(14-09-2020)
Se modifico:
-Matriz de Comunicaciones MT-3
(04-09-2020)
Se modifico:
-Caracterización Gestión de la Información y del Conocimiento Organizacional
(03-09-2020)
Se modifico:
-Formato de Revisión y Evaluación a la Separación en la Fuente
(02-09-2020)
Se modifico:
Matriz de Stakeholders (Partes Interesadas) MT-2
(31-08-2020)
Se modifico:
-Procedimiento Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo Institucional
-Instructivo para la Identificación de Peligros, Evaluación del Riesgos y Determinación de Controles
-Instructivo de Reporte e Investigación de Enfermedad Laboral
-Instructivo de Reporte e Investigación de Incidentes de Trabajo
-Instructivo de Requisitos y Condiciones en Seguridad y Salud en el Trabajo para la Contratación de Bienes y Servicios
-Instructivo para el Etiquetado de Sustancias Químicas
-Instructivo para la Identificación y Evaluación de Requisitos legales y Otros Requisitos en Seguridad y Salud en el Trabajo
-Formato de Programación de Simulacros
-Formato de Registro de Situación de Emergencia o Accidente Ambiental
-Formato Evaluación de Simulacros
-Formato de Planes de Emergencia
-Formato de Reporte de Acto Inseguro, Condición Insegura e Incidente
-Formato de Investigación de Enfermedad Laboral
-Formato de Requisición de Equipos de Extinción (Extintores)
-Formato de Entrega de Elementos de Protección Personal
-Formato de Solicitud de Elementos de Protección Personal
-Formato Control de Primeros Auxilios Administrados y Consumo de Elementos del Botiquín
-Formato de Formulación de Programas de Seguridad y Salud en el Trabajo
-Formato Matriz de Identificación de Peligros, Valoración del Riesgos y determinación de Controles
-Formato Matriz de Elementos de Protección Personal
-Formato de Inspección de Elementos de Protección Personal (EPP)
-Formato de Inspección Preoperacional Autoclave
-Formato de Inspección Preoperacional Horno BLINDER
-Formato De Inspección Preoperacional Horno MEMMERT
-Formato Lista de Verificación de Escalera
-Formato Evaluación de Responsabilidades y Autoridad del SIG
-Formato de Inspección Preoperacional Lava Ojos
-Formato de Inspección Preoperacional Ducha de Seguridad
-Formato Control de Horario Planta Administrativa - Docentes Planta - Docentes Ocasionales (Tc - Mt - Hc)
-Formato de Inspecciones Condiciones Generales de Seguridad
-Formato de Registro en Caso de Emergencias
-Formato Matriz para la Identificación y Evaluación de Requisitos Legales y Otros Requisitos en Seguridad y Salud en el Trabajo
-Formato de Inspección Preoperacional Incubadora
-Formato de Inspección Preoperacional Mufla
-Formato de Inspección Preoperacional Caldera
-Formato de Inspección Preoperacional Marmita
-Formato Autodiagnóstico Condiciones de Salud- Covid 19
Se Emitió:
-Formato de Formulación de Programas de Seguridad y Salud en el Trabajo
-Formato para el Registro de Trabajo en Casa
Se Anuló:
-Procedimiento Medicina Preventiva y del Trabajo
-Formato de Formulación de Programas de Seguridad y Salud en el Trabajo
Formato para el Registro de Trabajo en Casa
(25-08-2020)
Se modifico:
-Manual del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo -SG-SST- Institucional
-Caracterización Proceso valuación y Aseguramiento de la Gestión Organizacional
(21-08-2020)
Se modifico:
-Procedimiento Gestión Ejercicios de Consulta
-Formato Ficha Técnica Ejercicios de Consulta
-MT-3 Matriz de Comunicaciones
(20-08-2020)
Se Emitió:
-Procedimiento Movilidad Entrante
-Formato para Solicitud de Movilidad Entrante
Se Modificó:
-Formato Matriz para la Identificación y Evaluación de Requisitos Legales y otros Requisitos en Seguridad y Salud en el Trabajo
-Formato Matriz para la Determinación de las Necesidades y Expectativas de los Stakeholders en la Gestión Ambiental - Seguridad y Salud en el Trabajo Institucional
(18-08-2020)
Se Modificó:
-Manual del Sistema Integrado de Gestión
-Matriz de Salidas No Conformes
-Procedimiento Desarrollo de Software
-Instructuvo Metodología de Desarrollo de Software
(14-08-2020)
Se Modificó:
-Caractrización del Proceso de Relaciones Intersistémicas e Internacionales
-Formato Matriz de Identificación de Peligros, Valoración del Riesgos y determinación de Controles
-Instructivo para la Identificación de Peligros, Evaluación y Valoración de los Riesgos
(13-08-2020)
Se Modificó:
-Formato de Presentación Propuesta de Investigación Creación
(12-08-2020)
Se Emitió:
-Procedimiento Gestión de la Oferta de Programas de Educación Superior
Se Modificó:
-Matriz de Salidas No Conformes
(05-08-2020)
Se Modificó:
-Caracterización Gestión de Servicios de Infraestructura Tecnológica
(04-08-2020)
Se Emitió:
-Procedimiento Mejoramiento de Trámites y otros Procedimientos Administrativos
(30-07-2020)
Se Modificó:
-Matriz de Salidas No Conformes
(28-07-2020)
Se Emitió:
-Procedimiento Movilidad de Egresados
-Formato para Solicitud de Movilidad Académica de Egresados
(27-07-2020)
Se Modificó:
-Procedimiento Atención al Usuario Nivel 1 y 2
-Instructivo para el Control de Salidas No Conformes
(22-07-2020)
Se Modificó:
-Procedimiento de Grados
Se Emitió:
-Procedimiento Gestión de Cursos Tipo Mooc para el Sistema Universitario Abierto SUA
(15-07-2020)
Se Modificó:
-Procedimiento Validación de Suficiencia por Competencias
(10-07-2020)
Se Modificó:
-Caracterirización del Proceso Mejoramiento de la Gestión Organizacional
(09-07-2020)
Se Modificó:
-Caracterización del Proceso de Relaciones Intersistémicas E Internacionales
(08-07-2020)
Se Modificó:
-Caracterización del Proceso Gestión del Bienestar Integral UNADISTA
-Caracterización del Proceso Gestión de la Investigación
-Caracterización del proceso Ciclo de Vida del Estudiante
(07-07-2020)
Se Modificó:
-Caracterización Proceso Gestión y Desarrollo de la Plataforma Humana Unadista
(26-06-2020)
Se Modificó:
-Procedimiento Gestión de la Evaluación Externa del Aprendizaje – Pruebas Saber
-Instructivo Gestión de Contenidos y Repositorios
-Instructivo para la Gestión de Servicios de Apoyo al Aprendizaje e Investigación
(24-06-2020)
Se Modificó:
-Instructivo de Requisitos Y Condiciones en Seguridad y Salud en el Trabajo para la Contratación de Bienes y Servicios
(04-06-2020)
Se Modificó:
-Procedimiento Eventos de Investigación
Se Emitió:
-Formato Plan de Actividades e-Monitoria
-Formato Informe de Actividades e-Monitoruia
(04-06-2020)
Se Emitió:
-Formato Autodiagnóstico Condiciones de SALUD- COVID 19
(01-06-2020)
Se Modificó:
-Procedimiento Validación de Suficiencia por Competencias
(26-05-2020)
Se Emitió:
-Procedimiento Atención al Usuario Nivel 1 y 2
-Instructuvo de Análisis de las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones – PQRS
(22-05-2020)
Se Modificó:
-Instructivo para el Control de los Vertimientos y Lodos en la UNAD
Se Emitió:
-Procedimiento Gestión del Conocimiento Organizacional
(18-05-2020)
Se Modificó:
-Procedimiento Gestión Ambiental Institucional
(15-05-2020)
Se Modificó:
-Procedimiento Aseguramiento del Sistema Integrado de Gestión
-Procedimiento de Homologaciones
-Procedimiento Inscripción y Matricula
-Procedimiento Desarrollo de las Líneas de Acción del Bienestar Integral Unadista
Se Emitió:
-Formato de Planeación, Ejecución y Seguimiento- PES Bienestar Integral Unadista
(14-05-2020)
Se Modificó:
-Manual del Sistema de Integrado de Gestión
(08-05-2020)
Se Modificó:
-Formato de Compromiso de Confidencialidad
-Manual del Componente de Gestión Ambiental del SIG
Se Emitió:
-Matriz de Contexto SGA y SST
-Matriz de stakeholders SGA Y SST
(30-04-2020)
Se Modificó:
-Formato de Informe Periódico de Supervisión o Interventoría
-Formato para la Formulación del Plan de Saneamiento Básico
(23-04-2020)
Se Modificó:
-Procedimiento Convocatorias de Investigación
-Formato de Presentación Propuesta de Investigación
Se Emitió:
-Formato de Consentimiento Informado para Participantes en Proyectos de Investigación
-Formato Resumen Hoja de Vida Investigadores
-Formato Rúbrica de Evaluación de Proyectos de Investigación Presentados al CEI
-Formato de Acuerdo de Confidencialidad para Miembros del CEI
(16-04-2020)
Se Modificó:
-Instructivo para la Formulación, Seguimiento y Medición de Planes de Acción de la Gestión Ambiental y de Seguridad y Salud en el Trabajo
-Formato para Determinar Objetivos Puntuales, Metas y Acciones de Gestión Ambiental
-Formato de Control de Variables e Indicadores Base en la Gestión Ambiental por Centro
(13-04-2020)
Se Modificó:
-Procedimiento Control Documental y Operacional del Sistema Integrado de Gestión
(06-04-2020)
Se Modificó:
-Instructivo para la Determinación del Contexto Institucional en la Gestión Ambiental y de Seguridad Y Salud en el Trabajo
-Formato Matriz de Análisis de Factores Externos e Internos en la Gestión Ambiental y de Seguridad Y Salud en el Trabajo Institucional
-Formato Matriz para la Determinación de las Necesidades y Expectativas de los Stakeholders en la Gestión Ambiental - Seguridad y Salud en el Trabajo Institucional
(02-04-2020)
Se Modificó:
-Procedimiento de Homologaciones
(01-04-2020)
Se Modificó:
-Manual del Sistema Integrado de Gestión -SIG
-Instructivo para la Identificación de Aspectos Ambientales Significativos
-Formato Matriz de Identificación de Aspectos y Valoración de Impactos Ambientales
-Formato para la Determinación de Condiciones Ambientales de Sede o Centro en la UNAD
(30-03-2020)
Se Modificó:
-Instructivo Gestión de Planes de Acción y Planes de Mejora
(26-03-2020)
Se Emitió:
-Formato Diligenciamiento de la Licencia Interna para Publicación de Contenidos
Se Modificó:
-Formato para el Registro de Trabajo en Casa
(17-03-2020)
Se Emitió:
-Formato para el Registro de Trabajo Flexible/en Casa
(10-03-2020)
Se Modificó:
-Procedimiento Inscripción y Matricula
(04-03-2020)
Se Modificó:
-Formato para solicitud de Movilidad Internacional
(04-03-2020)
Se Modificó:
-Formato de Condición Tributaria y Certificación de Aportes Obligatorios al Sistema Integral de Seguridad Social
-Formato de Solicitud de Cuenta de Cobro
(11-02-2020)
Se Modificó:
-Formato de Solicitud del Certificado de Disponibilidad Presupuestal -CDP
(30-01-2020)
Se Modificó:
-Instructivo para WEB Conference
-Formato de Evaluación de Sustentación por Jurado
(24-01-2020)
Se Despublicó:
-Formato de Inspección de Kit de Control de Antiderrames Emergencias Quimicas
Se Modificó:
-Formato Único de Solicitudes
(19-12-2019)
Se Emitió:
-Procedimiento Recolección y Tratamiento de Datos Personales
-Formato de Solicitud Creación Base de Datos
-Formato de Pertinencia de Creación de Base de Datos
-Formato con Autorización y/o Aviso de Privacidad
-Formato Solicitud de Creación de Base de Datos a la Gerencia de Innovación Tecnológico – GIDT
-Procedimiento Gestión para la Modificación de Programas de Educación Superior
(16-12-2019)
Se Modificó:
-Procedimiento Opciones Trabajo de Grado
-Formato Concepto de Director/Asesor de Trabajo de Grado
-Formato de Evaluación de Sustentación por Jurado
-Formato Acta de Sustentación y Calificación Opción de Trabajo de Grado
Se Emitió:
-Formato Propuesta Proyecto de Investigación/Creación de Obra Artística como Opción de Trabajo de Grado
-Formato Rúbrica de Evaluación de la Propuesta de Trabajo de Grado Creación de Obra Artística
-Formato Concepto de Asesor Trabajo de Grado Creación de Obra Artística
-Formato Evaluación del Producto o Documento Final por Jurado de Trabajo de Grado
-Formato Evaluación Obra Artística y Documento Final por Jurado
-Formato Evaluación Sustentación Creación de Obra Artística por Jurado
(10-12-2019)
Se Emitió:
-Formato de Inspección Preoperacional Marmita
(26-11-2019)
Se Modificó:
-Formato de Información de Terceros
(20-11-2019)
Se Modificó:
-Formato de Acuerdo de Estudio de Homologación
(30-10-2019)
Se Modificó:
-Formato Solicitud de Elementos de Consumo
(25-10-2019)
Se Modificó:
-Formato Paz y Salvo para Solicitud de Traslado
-Formato Certificación UNAD English
(16-10-2019)
Se Modificó:
-Manual del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST
-Instructivo para la Identificación de Aspectos Ambientales Significativos
-Formato de Inspección de Kit de Control de Antiderrames Emergencias Químicas
-Formato de Inspección Preoperacional Incubadora
-Formato de Inspección Preoperacional Mufla
-Formato de Inspección Preoperacional Caldera
-Procedimiento: Gestión Ambiental Institucional
-Instructivo de Planificación Y Gestión Del Cambio Sistema Integrado De Gestión – SIG
-Instructivo para el Control de las Emisiones Atmosféricas en la UNAD
-Instructivo de Atención y Respuesta Ante Emergencias Ambientales
-Instructivo para la Formulación, Seguimiento y Medición de Planes de Acción de la Gestión Ambiental
-Formato de Control de Variables e Indicadores Base en la Gestión Ambiental por Centro
Se Emitió:
-Formato de Inspección de Kit para Atención de Emergencia de Derrame de Sustancias Peligrosas
(15-10-2019)
Se Modificó:
-Formato de Evaluación de Propuestas de Investigación
-Formato de Evaluación de Propuestas de Investigación-Creación
(10-10-2019)
Se Modificó:
-Manual del Componente de Gestión Ambiental del SIG
(4-10-2019)
Se Modificó:
-Procedimiento Capacitación del Talento Humano
-Instructivo de Acuerdos de Nivel de Servicio
(3-10-2019)
Se Modificó:
-Manual del Sistema Integrado de Gestión -SIG
-Procedimiento Auditorias Integrales
-Formato de Programa de Auditoría
-Procedimiento Inscripción y Matricula
-Formato Unico de Solicitudes
-Procedimiento Atención al Usuario
(2-10-2019)
Se Despublico:
-Procedimiento Nodos Virtuales
(25-09-2019)
Se Modificó:
-Formato de Control de Comunicados Recibidos
-Formato de Control de Comunicados Enviados
(20-09-2019)
Se Modificó:
-Procedimiento Gestión de la Información del Estudiante y Registro de Notas
-Instructivo de Cambio de Programa y/o de Centro
-Instructivo de Habilitaciones y/o Supletorios
-Formato de Acta de Calificaciones
-Formato Paz y Salvo para Solicitud de Traslado
Se Emitió:
-Instructivo de Cambio de Certificaciones y/o Constancias
(19-09-2019)
Se Modificó:
-Procedimiento Estrategia del Servicio
-Procedimiento Transición del Servicio
-Instructivo para Respaldo de Información
-Instructivo para la Identificación y Evaluación de Requisitos Legales y Otros Requisitos en Seguridad y Salud en el Trabajo
-Instructivo para la Organización, Identificación y Descripción de Historias Laborales
Se Emitió:
-Instructivo Condiciones Mínimas para Centros de Datos de la UNAD
Se Anuló:
-Instructivo de Desarrollo de Software
-Formato de Requerimientos de Software
-Formato de Registro de Pruebas de Software
-Formato de Acta de Entrega y Recibo del Proyecto
-Formato de Registro de Mantenimientos de Software
(16-09-2019)
Se Modificó:
-Procedimiento Diseño Microcuricular de Curso de Educación Superior
(30-08-2019)
Se Modificó:
-Procedimiento Rendición de Cuentas y Construcción del Balance de Gestión
(26-08-2019)
Se Modificó:
-Procedimiento Gestión de Programas de Educación Permanente: Alfabetización, Básica y Media
(13-08-2019)
Se Modificó:
-Procedimiento Atención al Usuario
(09-08-2019)
Se Modificó:
-Procedimiento Compensación
(17-07-2019)
Se Modificó:
-Instructivo para Prestar Servicios de Comunicación Gráfica
(17-07-2019)
Se Emitió:
-Instructivo para el Control de Salidas No Conformes
Se Modificó:
-Formato Unico de Solicitudes
(16-07-2019)
Se Modificó:
-Procedimiento Gestión Ejercicios de Consulta
-Formato de Registro de Asistencia a Pruebas Presenciales Virtuales
-Formato de Revisión de Pruebas de Tema D
(4-07-2019)
Se Modificó:
-Instructivo de Planificación y Gestión del Cambio Sistema Integrado de Gestión -SIG
-Procedimiento Gestión de la Información del Estudiante
-Manual del Sistema Integrado de Gestión
(3-07-2019)
Se Modificó:
-Procedimiento Auditorías Integrales
-Instructivo de Competencia para Auditores
-Formato de Programa de Auditoría
-Formato de Plan de Auditoría
-Formato de Lista de Verificación para Auditorías Internas
-Formato de Informe de Auditoría Interna
-Formato de Evaluación de Auditor Interno por parte del Auditor Líder O Líder de Equipo Auditor
-Formato de Evaluación del Auditor Líder por parte del Jefe de Control Interno
-Formato de Solicitud de Acción Correctiva
(2-07-2019)
Se Modificó:
-Procedimiento Medios y Mediaciones Comunicacionales
Se Emitió:
(2-07-2019)
-Formato para entrega de productos audiovisuales
(28-06-2019)
Se Modificó:
-Procedimiento Homologaciones
Se Emitió:
-Formato para la Verificación de Contenidos Analíticos
(26-06-2019)
Se Modificó:
-Formato de Asistencia de Estudiantes a Sesión de Componente Práctico
-Formato de Horarios de Componente Práctico
-Formato de Convenios de Laboratorios con otras Entidades
-Formato de Inspección de Condiciones Físicas de Laboratorio
-Formato de Solicitud de Equipos y Materiales para Laboratorios
-Formato de Solicitud de Reactivos para Laboratorios
-Formato de Planeación de Necesidades y Lugares de Práctica
-Formato Relación de Deudores de Laboratorio
-Formato de Préstamo de Equipos y Materiales de Laboratorio
-Formato de Asistencia de Estudiantes a Inducción en Bioseguridad y Manejo de Residuos
(21-06-2019)
Se Modificó:
-Formato para la Formulación del Plan de Gestión Integral de Residuos Convencionales, Peligrosos y Especiales
(21-06-2019)
Se Emitió:
-Procedimiento Expedición de Certificación y/o Constancias
-Formato Certificación UNAD English
(18-06-2019)
Se Modificó:
-Formato de Evaluación de Libros por Pares Académicos
(17-06-2019)
Se Modificó:
-Procedimiento Administración, Ejecución y Control del Presupuesto
Se Emitió:
-Formato de Certificación de Cumplimiento para Pagos de Arrendamiento – (Solo para Ingreso de Recursos a la UNAD)
(06-06-2019)
Se Emitió:
-Procedimiento Desarrollo de Software
(22-05-2019)
Se Modificó:
-Formato Contenidos Analíticos
(16-05-2019)
Se Modificó:
-Gestión de Planes de Acción y Planes de Mejora
-Instructivo Gestión de Planes de Acción y Planes de Mejora
-Instructivo de Planificación y Gestión del Cambio Sistema Integrado de Gestión
Se Anuló:
-Instructivo Gestión del Cambio
-Formato de Gestion del Cambio
(26-04-2019)
Se Modificó:
-Gestión de Nuevos Registros Calificados
-Gestión para la Renovación de Registro Calificado
Se Emitió:
-Formato Contenidos Analíticos
(09-04-2019)
Se Emitió:
-Instructivo de Producción Audiovisual
-Formato Elaboración de Guion para Producto Audiovisual
-Formato de Autorización para Utilización de Material Audiovisual
-Formato de Autorización del Uso y Cesión de Derechos de Audio, Voz e Imagen de Menor de Edad
(03-04-2019)
Se Modificó:
-Instructivo para la Contratación de Bienes y Servicios Ambientalmente Sostenibles
(21-03-2019)
Se Modificó:
-Formato de Presentación Propuesta de Investigación
-Formato de Presentación Propuesta de Investigación Creación
Se Emitió:
-Formato de Evaluación de Propuestas de Investigación-Creación
(13-03-2019)
Se Modificó:
-Formato para la Determinación de Condiciones Ambientales de Sede o Centro en la UNAD
-Formato para Determinar Objetivos Puntuales, Metas y Acciones de Gestión Ambiental
-Instructivo de Requisitos y Condiciones en Seguridad y Salud en el Trabajo para la Contratación de Bienes y Servicios
(22-02-2019)
Se Modificó:
-Instructivo de Programa de Gestión Documental Física y Electrónica
-Instructivo para el Diseño y Expedición de Actos Administrativos en la Unad
-Instructivo para la Administración, Gestión y Organización de los Archivos de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD
-Instructivo para la Organización, Identificación y Descripción de Historias Laborales
-Instructivo para Transferencias Documentales de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD
-Instructivo para la Administración y Gestión de la Serie Historias Académicas
(14-02-2019)
Se Modificó:
-Procedimiento Grados
(13-02-2019)
Se Modificó:
-Instructivo de Atención y Respuesta ante Emergencias Ambientales
- Instructivo para la Identificación y Evaluación de Requisitos Legales y Otros Requisitos en la Gestión Ambiental
-Instructivo para la Identificación de Aspectos Ambientales Significativos
-Instructivo para la Gestión y Control Operacional de los Residuos Sólidos Convencionales en la Unad
-Formato de Evaluación de Gestión Ambiental a Proveedores
-Formato Matriz de Identificación de Aspectos y Valoración de Impactos Ambientales
-Formato para el Pesaje de Residuos Sólidos Convencionales
-Formato Matriz de Normativa Legal del Componente de Gestión Ambiental
-Formato para Determinar Objetivos Puntuales, Metas y Acciones de Gestión Ambiental
(04-02-2019)
Se Modificó:
-Formato de Condición Tributaria y Certificación de Aportes Obligatorios al Sistema Integral de Seguridad Social
(21-12-2018)
Se Modificó:
-Instructivo para la Contratación de Bienes y Servicios Ambientalmente Sostenibles
(14-12-2018)
Se Modificó:
-Instructivo de Entrega Trabajos de Grado al Repositorio Institucional Lineamientos para el Director de Trabajo de Grado
-Instructivo Entrega Trabajos de Grado al Repositorio Institucional Lineamientos para el Estudiante
-Formato de Acta de Reinicio del Contrato para Contratación de Apoyo a la Gestión
-Formato de Acta de Suspensión del Contrato para Contratación de Apoyo a la Gestión
(29-11-2018)
Se Modificó:
-Procedimiento Gestión de Planes
-Instructivo para el Registro y Formalización de Planes
-Formato para Análisis de Hallazgos
(19-11-2018)
Se Modificó:
-Procedimiento Rendición de Cuentas y Construcción del Balance de Gestión
-Formato de Cesión Derechos de Audio y Voz
(25-10-2018)
Se Modificó:
-Instructivo de Planificación y Gestión del Cambio
(22-10-2018)
Se Modificó:
-Instructivo de Requisitos y Condiciones en Seguridad y Salud en el Trabajo para la Contratación de Bienes y Servicios
-Formato de Circular Normativa
-Formato de Circular Informativa
-Formato de Memorando
-Formato de Carta
(17-10-2018)
Se Modificó:
-Procedimiento Homologaciones
(12-10-2018)
Se Modificó:
-Procedimiento Control Documental y Operacional del Sistema Integrado de Gestión
-Instructivo para la Documentación del Sistema Integrado de Gestión
(10-10-2018)
Se Modificó:
-Formato de Solicitud de Publicación de Libros
-Formato de Evaluación de Libros por Pares Académicos
-Formato para el Levantamiento de la Caracterización de Proceso
(4-10-2018)
Se Modificó:
-Formato de Registro en Caso de Emergencias
(4-10-2018)
Se Modificó:
-Formato Único de Informe Final de Supervisor o Interventor para Contrato
-Formato de Informe Periódico de Supervisión o Interventoría
(28-09-2018)
Se Modificó:
-Procedimiento Contratación de Apoyo a la Gestión
-Formato de Informe Periódico de Supervisión de Contratación de Apoyo a la Gestión
(24-09-2018)
Se Modificó:
-Procedimiento Aseguramiento del Sistema Integrado de Gestión
(21-09-2018)
Se Modificó:
-Formato de Acta de Terminación Bilateral de Contrato Derivado de Convenio
-Formato de Acta de Liquidación Bilateral de Contrato Derivado de Convenio
(20-09-2018)
Se Modificó:
-Procedimiento Contratación de Bienes y Servicios
-Formato de Acta de Liquidación Bilateral
-Formato de Términos de Referencia Menor y Mayor Cuantía Persona Natural
-Formato de Términos de Referencia Mínima Cuantía Persona Natural
-Formato Único de Informe Final de Supervisor o Interventor Para Contrato
-Formato de Informe Periódico de Supervisión o Interventoría
-Formato de Términos de Referencia Mayor y Menor Cuantía
-Formato Estudio de Mercado
-Formato Estudios Previos
(18-09-2018)
Se Modificó:
-Instructivo para la Administración y Gestión de la Serie Historias Académicas
(12-09-2018)
Se Modificó:
-Formato Listado de Documentos Requeridos para la Contratación de Apoyo a la Gestón
(12-09-2018)
Se Modificó:
-Caracterizacion Evaluación y Control de la Gestión
(11-09-2018)
Se Modificó:
-Caracterización Gestión del Talento Humano
-Procedimiento Reclutamiento, Selección y Vinculación de Personal
-Procedimiento Inscripción y Matricula
-Procedimiento Gestión de Planes de Mejoramiento
-Formato Único de Informe Final de Supervisor o Interventor para Contrato
-Formato de Acta de Calificaciones
-Formato Certificado Notas para Apostillar
-Formato de Asistencia Evento Académico
-Formato Constancia Buena Conducta
-Formato Constancia de Grado
-Formato Constancia de Laboratorios
-Formato Constancia Matricula
-Formato Constancia de Pago
-Formato Constancia Pendiente de Grado
Se Anuló:
-Procedimiento Mantenimiento de la Infraestructura Fisica
Se emitio:
-Instructivo para Mantenimiento de Infraestructura Física
(10-09-2018)
Se Modificó:
-Formato para el control de consumo de aceite combustible para motores en la planta eléctrica
-Instructivo para Diseño de Cursos del Programa de Alfabetización, Educación Básica y Media del SINEP
-Procedimiento Gestión de Programas de Educación Permanente: Alfabetización, Básica y Media
Se Emitió:
-Procedimiento Desarrollo de Proyectos de Articulación
(07-09-2018)
Se Modificó:
-Procedimiento Aseguramiento del Sistema Integrado de Gestión
-Procedimiento Administración del Riesgo
-Procedimiento Control Documental y Operacional del Sistema Integrado de Gestión
-Instructivo de Administración del Riesgo
Se Emitió:
-Instructivo de Planificación y Gestión del Cambio
Se Anuló:
-Instructivo de Didactización Cursos en Ava del Programa de Alfabetización, Básica, Media y Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano
(06-09-2018)
Se Modificó:
-Caracterización Mejoramiento Universitario
-Procedimiento Atención al Usuario
(05-09-2018)
Se Modificó:
-Procedimiento Inducción y Reinducción del Talento Humano
(31-08-2018)
Se Modificó:
-Instructivo de Análisis de las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones -PQRS
(29-08-2018)
Se Modificó:
-Instructivo para la Contratación de Bienes y Servicios Ambientalmente Sostenibles
-Instructivo de Requisitos y Condiciones en Seguridad y Salud en el Trabajo Para la Contratación de Bienes y Servicios
(28-08-2018)
-Se Emitió:
-Procedimiento Reporte, Validación y Análisis de Información a los Sistemas de Información del Ministerio de Educación Nacional
(13-08-2018)
Se Modificó:
-Procedimiento Gestión Documental
(3-08-2018)
Se Modificó:
Caracterización Gestión de Recursos Físicos, Administrativos y Financieros
(2-08-2018)
Se Modificó:
-Procedimiento Higiene y Seguridad Industrial
-Procedimiento Medicina Preventiva y del Trabajo
(31-07-2018)
Se Modificó:
-Instructivo de Programa de Gestión Documental Física y Electrónica
-Formato de Acta de Liquidación Bilateral para Contratación de Apoyo a la Gestión
(25-06-2018)
Se Modificó:
-Caracterización Mejoramiento Universitario
(18-06-2018)
Se Modificó:
-Procedimiento Alistamiento Tecnopedagógico de Curso académico de Educación Superior
(18-06-2018)
Se Modificó:
-Procedimiento Opciones Trabajo de Grado
(07-06-2018)
Se Anuló:
-Formato de Rúbrica Integrada de Certificación de Curso Académico
-Formato de Contenidos Analíticos
-Formato de Syllabus
-Formato de Solicitud de Códigos para Cursos en Edunat
(07-06-2018)
Se Modificó:
-Caracterización Gestión de la Oferta Educativa
-Procedimiento Diseño Microcurricular de Curso de Educación Superior
(06-06-2018)
Se Modificó:
-Caracterización Gestión de Recursos Físicos, Administrativos y Financieros
-Procedimiento Atención de Tutelas
(01-06-2018)
Se Anuló:
-Formato Carta de Solicitud de Grado
(31-05-2018)
Se Modificó:
-Formato de Presentación Propuesta de Investigación
-Formato de Presentación Propuesta de Investigación Creación
(30-05-2018)
Se Modificó:
-Caracterización Ciclo de Vida del Estudiante
Se Anuló:
-Procedimiento Control y Tratamientode Productos y Serviicos No Conformes
(28-05-2018)
Se Modificó:
-Formato para la Determinación de Condiciones Ambientales de Sede o Centro en la UNAD
-Formato para Determinar Consumo Teórico Energético por Bombillería y Equipos Electrónicos e Inventariarlos
(25-05-2018)
Se Modificó:
-Caracterización Gestión de Servicios de Infraestructura Tecnológica
-Caracterización del Proceso de Gestión de la Información y del Conocimiento Organizacional
-Caracterización del Proceso de Gestión de la Investigación
-Procedimiento Atención al Usuario
-Formato Listado de documentos Requeridos para la Contratación de Apoyo a la Gestión
(18-05-2018)
Se Modificó:
-Caracterización del Proceso de Gestión del Talento Humano
-Caracterización del Proceso de Evaluación y Control de la Gestión
-Procedimiento Contratación de Apoyo a la Gestión
(10-05-2018)
Se Emitió:
-Procedimiento Acreditación y Certificación de Cursos de Educación Superior
(09-05-2018)
Se Modificó:
-Procedimiento Auditorías Integrales
-Formato de Programa de Auditoría
-Formato de Informe de Auditoría Interna
-Formato de Solicitud de Acción Correctiva
(08-05-2018)
Se Modificó:
-Procedimiento Planificación Institucional
-Procedimiento Grados
(07-05-2018)
Se Modificó:
-Formato de Inspecciones Condiciones Generales de Seguridad
-Procedimiento Gestión Ambiental Institucional
-Formato para la Formulación del Plan de Gestión Integral de Residuos Convencionales, Peligrosos y Especiales
-Formato de Entrega Externa de Residuos Convencionales Recuperables
(04-05-2018)
Se Modificó:
-Procedimiento Evaluación de Planes Operativos
-Procedimiento Elaboración, Ajustes y/o Modificación al Presupuesto
(30-04-2018)
Se Modificó:
-Procedimiento Eventos de Investigación
(23-04-2018)
Se Modificó:
-Procedimiento de Control Documental y Operacional del Sistema Integrado de Géstión
Se Emitio:
-Formato de Presentación Propuesta de Investigación Creación
(04-04-2018)
Se Emitio
-Instructivo de Análisis de las Peticiones, Quejas, Reclamos, sugerencias y Felicitaciones -PQRS
(04-04-2018)
Se Modificó:
-Formato de Chequeo al Vehículo Recolector y Transportador de Mercancías y Residuos Peligrosos
-Formato de Presentación Propuesta de Investigación
(04-04-2018)
Se Emitió:
-Procedimiento Movilidad Académica Saliente de Estudiantes
-Instructivo de Movilidad Académica Saliente de Estudiantes
-Formato para Solicitud de Movilidad Internacional por Investigación para Estudiantes
-Formato de Informe Final Movilidad Académica de Estudiantes
-Formato para Solicitud de Movilidad Académica de Estudiantes por Misión Académica, Curso Corto o Inmersión
-Formato para Solicitud de Movilidad Académica de Estudiantes por Intercambio
-Instructivo para la Contratación de Bienes y Servicios Ambientalmente Sostenibles
-Instructivo de Atención y Respuesta ante Emergencias Ambientales
(29-01-2018)
Se modificó:
-Instructivo y Condiciones en Seguridad y Salud en el Trabajo para la Contratación de Bienes y Servicios
(19-01-2018)
Se modificó:
-Instructivo para la Presentación de Proyectos ante Mesa Técnica Dinamizadora de Convenios
-Procedimiento Formulación, Seguimiento y Evaluación de Proyectos de Desarrollo Regional y Proyección Comunitaria Vía Convenio
(17-01-2018)
Se modificó:
-Formato de Solicitud de Certificado de Disponibilidad Presupuestal - CDP
-Instructivo para la Identificación y Evaluación de Requisitos Legales y Otros Requisitos Aplicables a la Seguridad y Salud en el Trabajo y Gestión Ambiental
-Instructivo para la Identificación de Aspectos Ambientales Significativos
-Instructivo para la Formulación, Seguimiento y Medición de Programas de Gestión Ambiental
-Instructivo para el Uso Racional del Papel en la UNAD y la Eficiencia Administrativa
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