El Sistema Integrado de Gestión – SIG, Extiende un reconocimiento Institucional a estas dos Buenas Prácticas Universitarias que contribuyen al Mejoramiento continuo de la Gestión. De igual manera, se resalta la iniciativa y participación de las personas y equipos de trabajo que son gestores de estas iniciativas.

Buenas Practicas Universitarias

Atención Psicosocial en el Centro de Investigación Acción Psicosocial

“En la actualidad, el Centro de Investigación Acción Psicosocial funge como escenario de práctica para nuestros pasantes de X período quienes desarrollan sus competencias de su quehacer profesional, en las cuales ponen en un contexto real lo abordado en la academia con la supervisión del docente (psicólogo clínico, con experiencia en atención psicosocial) quien hace las veces de supervisor interno de su proceso, A partir de allí, la oferta institucional abarca no solo a población en situación de vulnerabilidad, sino también a población víctima del conflicto armado, población en situación de desplazamiento, comunidad estudiantil y toda persona que No tenga acceso a los servicios de salud mental primaria en todo el departamento”.

Talleres de Ofimática para la Retención Estudiantil

“Realizar talleres de ofimática para mejorar las competencias de los estudiantes en estas áreas.”

La UNAD se identifica como una universidad que cree en el potencial de nuestra comunidad universitaria, de donde se desprenden ideas que se materializan en buenas prácticas que aportan al desarrollo institucional generando un valor agregado al que hacer universitario. Así como ellos, ustedes también puede participar en este ejercicio, postulando sus buenas prácticas.

Más Información acerca de Buenas Prácticas

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277