La UNAD, como resultado de la Gestión Ambiental realizada durante los últimos cuatro años, recibió el pasado 14 de diciembre de 2017 por parte de la Universidad de Indonesia un certificado de reconocimiento por ingresar en el Ranking Mundial de Universidades ambientalmente sostenibles "UI GreenMetric World University Rankings", ocupando el puesto 252 de 619 dentro de las universidades con mejor Gestión Ambiental en el mundo.

Este Ranking evalúa parámetros relacionados con la Educación Ambiental, Transporte, Manejo del Agua, Manejo de los Residuos Sólidos, Energía y Cambio Climático, y Configuración e Infraestructura.

El ingreso a este Ranking, es otro punto de partida para seguir mejorando la Gestión Ambiental institucional y seguir visibilizando el Compromiso Ambiental Unadista.

certificado

Ver Ranking Mundial